lunes, 12 de mayo de 2008

Semana 2 pre-LZ

L- Nada. Llevo a que me monten el cuadro.

M- Nada. Sin bici, sin atreverme a correr y alérgico total, me toco las pelotillas.

X- Carrera. Tras 10 días sin hacerlo, intento correr. Unos 40' por hierba a unos 6'/km, me producen dolor. No vamos a darle muchas vueltas al tema, simplemente creo que hasta LZ no volveré a correr. Nada gano ya y cagarla del todo sí es posible.
Piscina. Poco más de 2 km en 50', con muy malas sensaciones.

J- Piscina. Algo mejor, 2500 en 55'.

V- Bici. Salida breve entre curro y recogida de las vaquillas que salen del cole. Salida tipo "allen": Una de ir probando y ajustando. Ni 25 kms.

S- Nada. Una comunión de las de ahora. Vamos, como un bodorrio. Recebando y matando neuronas Saphere en mano.

D- Bici. Quedo con los aguaverdes para hacer una salida "portuaria" que, en vista de como se ven las cumbres, variamos. Mi objetivo del día, ver si me acomodo al nuevo cuadro y recuperar buenas sensaciones, malas en la última salida. Unos 145 kms, Galapagar-Cerceda-La Cabrera-Miraflores-Madrid (Valdebernardo). Obviamente, nos mojamos. A última ahora, viento arremolinado. La media, NPI; el cuenta se declaró e huelga a mitad de mañana. La sensaciones y la adaptación, asombrosamente buenas. No sé si será efecto placebo, pero me encontré cómodo y fuerte.

Bici - 6h
Carrera - 40'
Piscina- 1h45'

Unas 8h30'.

Yo es que el "tupperwaring" lo empiezo antes que el resto del mundo. Me jode más el hecho de que voy a llegar a LZ sin haber hecho una salida con calor.

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Bueno, al menos la bici fue bien. Como tú dices, ya no vas a mejorar, aunque sí estás a tiempo de empeorar, así que a relajarse y a disfrutar el tupperware y el LZ. Mucha tranquilidad, que no es más que un Iron-Man (je, je, je,...).

Ishtar dijo...

Es que vaya mala pata estáis teniendo para entrenar con el tiempecito que está haciendo :-(. Ya lo he dicho muchas veces, pero el día que haga IM (dentro de muuuucho tiempo ;-)), elegiré uno en septiembre como mínimo, para poder tirar millas en bici en veranito con calor :-).

Pero bueno, si tú la bici la llevas bien, el resto ya verás como sale bien :-)

Besicos!