lunes, 25 de enero de 2010

Pateando a la desidida

Tras las semanas de parón forzoso y vuelta gradual (eufesmismo de perezosa) a la actividad deportiva, esta semana no ha estado mal. Sin mayor objetivo que ir acumulando horas a baja intensidad, que el cuerpo no está para alegrías.

Aunque sea de cretinos, je je, a mí me gusta poner lo que hago. Aunque simplemente sea como elemento motivador.

L- Carrera a pie. 10 kms a 5'/km, de madrugada.

M- Tocobolo.

X- Carrera a pie. 12 kms a 5'/km, de madrugada.

J- Bici. Unos 50 kms llanos, por acostumbrar el culo al sillín.

V- Carrera a pie. 12 kms a 5'20"/km, de madrugada.

S- Bici. Burrada típica del Macario, que se va a mediodía con el amigo Salinero y se mete una ruta curiosa, por larga y por dura: Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Navalagamella, Colmenar de Arroyo, Robledo, Valdemaqueda, Las Nvas del Marqués, La Paradilla, El Escorial, Guadarrama y vuelta a Galapagar. Con pajarón monumental llegando a Las Navas, frío glacial en la bajada hasta el Cofio y repetida comprobación de la paciencia que tiene mi compañero de ruta. No es lo que toca hacer ahora, pero huecos así para salir no tengo tantos. Y por otro lado, ver como está ahora el monte es un auténtico disfrute. El tramo Valdemaqueda-Las Navas, que no conocía, precioso.

D- Bici. Unos 50 kms por Guadarrama, El Escorial, Valdemorillo y Colmenarejo. Por soltar canillas.

Salen un huevo de horas, más de 11. Pero es un tanto ficticio, dado que los ritmos son ahora mismo muy muy lentos; el cuerpo está aletargado tras semanas de crapuleo. La costilla molesta (va a seguir haciéndolo durante meses) pero me deja hacer cositas; en unos 10 días intentaré nadar y hacer algo de tren superior, ahora mismo aún siento bastante dolor con ciertos movimientos.

Iba a bautizar la entrada como "Semana 24 pre-Klagenfurt" pero aún sigo con hinchazón de pelotas y como no encuentre alojamineto y logística que me satisfaga plenamente, le dan por el ojete. Porque el Macario y su prole no se pueden ni quieren permitir pagar 180 euros diarios de alojamiento.

1 comentario:

Dani dijo...

Eres de los peores cretinos. Serás cabrón :o)