La verdad es que mirando mis patas, tiene toda la lógica. Tengo el muslamen bastante fuerte por fuera y muy flojo por dentro. Y mi forma de pedalear, con las rodillas para dentro, quedará muy bonita; pero no favorece precisamente el mantenimiento de simetrías.
Ahora toca pillar una rutina útil pero tediosa, más para un tío como yo, que tiende al hedonismo y a hacer sólo lo que le apetece. Pero hay que pasar el peaje, qué le vamos a hacer.
De momento, bici. Ayer unos 45 kms a unos dignos 31 km/h. Pero petao, no penséis que iba sobrao. Acabé como si hubiera hecho 100 a 35 km/h. Vamos, como me imagino que se debe acabar si haces eso, je je. Hoy quería repetir pero no va a ser posible, puta manía de plantar reuniones a la hora del vermú, coño.
Como un buen amigo mío decía: "que bonita sería la informática si no hubiera usuarios" :-P
3 comentarios:
Yo soy malo de cojones en la bici (en la bici también, quería decir), pero en esa foto pareces Lina Morgan :o) Eso sí, el culotte del Aguaverde te queda muy mono
Míralo por el lado positivo, si tienes que parar puedes dedicarte a la gastronomía.
En fin, que bromas aparte, cuídate ese vasto y hazle caso a Garabitas.
Pues nada (que nades). Un mes se pasa volao, y aún tienes tiempo de empezar con la caña en febrero. Animo y un abrazo lejano.
Publicar un comentario