jueves, 13 de marzo de 2008

Esta semana sí.

Es la coletilla con la que me acuesto el domingo noche: "Esta semana sí". Esta semana ya podré correr, nadar y pedalear, meter horas, lo más parecido a entrenar un IM en condiciones. Pero no, es que no.

Ayer, visita al fisio. Le comento mis molestias en mis pocos, cortos, lentos y lastimosos trotes: Lo obvio, hay una vuelta atrás. Había que probar, hemos probado y la rotura no está "arreglada". Toca más reposo. Tampoco puedo coger la bici en unos días.

Es lo que hay y como tal hay que cogerlo. Otra semana casi en blanco. ¿Jodido? Sí, mi vía de escape y la ilusión de un objetivo se empañan sistemáticamente. Pero relativicemos. Teniendo como tengo a una persona muy apreciada recibiendo la segunda tralla de quimio, quejarme de que me molesta una pantorrilla cuando corro - fuera de estas páginas - me parece hasta inmoral.

Las próximas salidas en bici planificadas, sustituidas por excursiones con los enanos. No sirven para preparar Lanzarote pero nos lo pasamos bien. Y el tiempo para estar con ellos es tiempo precioso.



Talín , ¿donde hay que firmar para disponer de esas 6 semanas ? :-)

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Va, ánimo que, como dices, estas cosas nuestras nos pueden medio amargar el día a día, pero da hasta vergüenza quejarse cuando hay gente por ahí con problemas infinitamente más graves.

Si consigues correr Lz, pues estupendo. Si no, pues corres otra cosa o vas a Lanzarote cualquiera de los 40 años por lo menos que te quedan de carrera deportiva :-)

Besicos!

Talin dijo...

Por lo que veo con los enanos de momento es más que bálsamo para el coco y eso es lo que en estos momentos se necesita.

Se dice que solo después de 6 meses de PARON TOTAL, comienzas desde cero. Así que en cuanto recuperes la pata no empezarás desde cero aunque a ti te parezca. Y luego te haces una mini-temporada de 6 semanas, y listo. Pero lo primero es la pata esa. PACIENCIA!!! (lo se se dice facil).

Un IronAbrazo.