Cerramos otra semana flojilla en temas deportivos, pero buena en lo demás. Entre que tenía que "quemar" un par de días de vacaciones del 2008 y que los enanos no tenían cole el viernes... pensado y hecho, a buscar un solete en el mapa y p'ahí, unos días de playa. Al final no tan soleados pero sí lo suficientemente aptos para el paseíto playero, cervecita en terraza, arroz al sol y siestas reponedoras. Así las cosas, entre que los días laborables fueron más intensos (por eso de dejar todo lo más cerrado posible) y que los días de holganza han sido días de estar con la prole, pues las horas dedicadas se resienten. Visto como está el tiempo, tampoco estando en casa habría hecho muchas cosas más.
L- 50' de trote de madrugada
M- 45 kms de bici a mediodía, con ventarrón como el que me imagino que me encontraré en L'Ampolla. Acoplado en llano, cuesta pasar de 20 km/h.
X- 1 hora de trote, de madrugada.
J- Vacaciones. Llevo niños al cole, busco donde ir, preparo "el ajuar", como y recojo enanos. Entre medias, una salidita de bici de algo de más de 3 horas para hacer unos 85 kms por una zona que cada vez me gusta más frecuentar: Zarzalejo, Fresnedillas, Navalagamella, Valdemorillo... llego a casa tocado, con el trajín matinal me he despistado con el papeo y se nota.
V- Ya en la playita, 1 hora de trote matinal. Todo de corto y mirando al mar.
S- Otra hora de trote matinal, acabando incluso con buenas sensaciones.
D- Pensando en un trotecillo previo a pasar la mañana, cambio de planes. Anuncian malo, prefiero viajar pronto y con luz. Creo que con acierto, por la provincia de Cuenca se lía a nevar fuerte y hasta que no pasa una quitanieves de la que "chupar rueda", la cosa pinta mal. Escala en Madrid hasta que se despeja un poco el camino a casa, en Galapagar ha caído "la del oso".
Al final, salen menos de 5 horas de bici y menos de 4 de carrera. Unas 8 y media totales. Gimanasio y nadar, nada; me llevo el neopreno a la playa pero no encontré el hueco ni las ganas para usarlo. La bici lo que se pudo y carrera algo más de lo que quizá debiera hacer, conociendo los antecedentes. Pero es el recurso más fácil para hacer algo.Como no cambie un poco esto voy a llegar al Ironcat cortito cortito.
Vamos, como siempre.
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Bueno tranquilo, poco a poco se llega lejos, seguro que cuando mejore el clima entrenamos más, ahora es como una odisea eso de ir a entrenar.
Cortito, como para LZ. Exito asegurado.
joder, nano, a cualquier cosa le llamais semana flojilla. ya firmaría yo aproximarme siquiera.
Ilusionados saludos.
Sólo pensar que en el título pone "Semana -16"...
Poquito a poco, Maca, que te queda mucho. No te vayas a romper.
Macario, estamos todos igual con el entreno para el Ironcat, yo no paso de las 11 horas ni con calzador y nada de salidas largas en bici, para salir de casa tengo que poner casi las cadenas, en fin, ya saldrá el sol.
Ánimo compañero!!
Beni
Y que lo digas Fran, salir estos días es un "acto de fé", qué aburrimiento. Y sigue...
Je je, Ramón, qué cabroncete! Ná, pues ya sabes, a entrenar poco y sin calidad.
Hombre Pepo... flojita es. Sobre todo cuando inicias la semana con intenciones X y acaba siendo X/2.
Vicen, este año en lo que estoy poniendo especial cuidado es en no meterme sesiones machacanetes, pero hacer más. Otros años ya estaba haciendo salidas de 120km en bici y 20 corriendo a estas alturas. Lo de semana 4696840 pre-X suena lejano, pero la única forma es empezar "de lejos"
Beni, tío, un honor que te pases por aquí. Sí que está jodido entrenar y por tu zona aún más. A ver si a partir de marzo se aligera un poco la cosa. Nos vemos en L'Ampolla, o antes. Un abrazo, y otro al compañero Moisés.
Publicar un comentario