Enésima jodienda del gemelo, esta vez a 11 días de un maratón. No ha llegado la sangre al río pero ya sé cómo va esto. Está claro que lo de intentar correr con agilidad pertenece al pasado, en cuanto que alargo zancada y llevo ya ritmos algo más alegres, mi gemelo izquierdo dice basta.
Putadilla. Reposo, automasaje, y seguramente a no correr ya hasta Zaragoza. Supongo que, en el mejor de los casos, para estar en la salida habrá que hacer un "supertappering", criando mientras una soberana panza. Si se puede salir, será para ir 3.30' acompañando a amiguetes.
Así andamos.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
hazte amiguete mío y me acompañas un par de series a 3'30"..
espero que te recuperes.
mierda... a ver si te recuperas leñe
Animo majo, a mí me ha pasado parecido, temporada sin molestias y rodilla averiada.
Y lo pero es que se repite el guion casi cada año.
Frótate el gemelo con Ambar
Menudo putadón. Y yo que pensaba hacerte de liebre hasta el kilómetro 10. ;-)
Mucho ánimo y consuélate pensando que al menos todo el trabajo ya estaba hecho. A descansar y que Satanás no te tiente con los dulces.
Pero si tienes más maratones por disputar que longanizas...
Replantea este y tómatelo cómo experiencia para los próximos.
Ánimo y verás cómo recuperas más de lo que esperas.
Saludos.
Fran Vacas.
Todo tiene una explicación, y a veces no está en el gemelo o no se soluciona con ponerse unas medilast. Busca posibles descompesanciones de cadera, lumbago y demás.
¡Ánimo!
Menuda putada... Espero que lo recuperes para la carrera.
Gracias a todos.
David. Yo me hago todo lo amiguete que quieras, pero en esas series voy en moto.
Sergio, espero salir. Pero a ver.
Javi, es que estamos para calditos.Tomo nota de tu consejo médico ;-)
Mac, invertimos papeles. Hago yo de liebre en los primeros 500 metros, esos que se va casi andando. Satnás es tan cabrón que como sabe que no soy de dulces, me tienta con chacinas, quesos, cervecitas, etc.
Fran, así es. Además esto era un un objetivo secundario, por hacer algo durante estos meses con cierta otiación. Me jode más la evidencia de que ir lo "deprisa" que creo que podría ir (para mis parámetros) se hace imposible.
Vicen, claro que la hay. Tengo una pata más gorda, la otra más larga, la cadera izquierda por tanto casi 2 cms más alta. Unamos 80 kilos, 41 tacos y que -me conoces- no soy ejemplo de ortodoxia atlética y al final bastante es que pueda hacer algo de vez en cuando.
Dani, te comento lo que a Sergio. A ver si llegamos.
Es una putadilla, pero, obviando comparaciones con lo que es una putada de verdad (de mi hilera del curro quedo yo de, 8 que estábamos), esta es de graduación menor. Si hubiera estado fino o me hubiera pasado 10 días antes de Klagenfurt sí que me habría jodido de verdad. Ahora mismo lo que más echo de menos es no sudar la mala baba que me pone el día a día.
Vaya :-(. Bueno, pues ánimo y a intentar recuperarse... si es que pasamos de los treinta y ya son todo pupas, aaaaay, qué desagradecido es este cuerpo nuestro :-(
Besicos y ánimo!
chulo, no es por tocarte los huevos pero esto ya lo sabias cuando empezaste.
baja el ritmo y disfruta coño.
saludos,
el ch.
Putada!!
Hacer 3h30' también está bien aunque hay quien lo dejaría para otra ocasión.
Publicar un comentario