Llevo una semanas realmente densas, laboralmente hablando. Mucho curro y con mucha tensión, lo cual reduce las horas de entrenamiento a poco o nada y cansa lo suyo. Por otro lado, la agonía de un familiar nos ha tenido muy ocupados durante las últimas semanas, los fines de semana han sido tiempo para cualquier cosa menos para pasarlo bien.
Esto crea un cuadro de "triatleta inoperante + cansancio + ganas de irme un fin de semana a tomar por culo de una puta vez".
A lo largo de todo el mes, dos únicos escaqueos bicicleteros, ambos afrontados con pocos kms en las canillas, de una forma un pelín temeraria:
- Marcha a las Puertos Míticos de Ávila: Frío infernal, agua, viento, granizo y media vuelta en el alto de Serranillos. Luego por lo visto nos habíamos chupado ya lo más crudo, pero nos conformamos con hacer 130ypico kms y 3 puertos. Sufriendo lo que no está escrito, qué puto frío.
- Cimas de Gredos: Por quitar el regusto a fiasco de la anterior, con las patas de chicle tras dos semanas con dos horas totales de bici. Y con la guinda de una víspera poco ortodoxa (comunión de mi enano). 160 kms con 4 "puertecillos": Piélago, Pedro Bernardo, Serranillos y Mijares. Saliendo flojo, mejorando con los kms, subiendo a ritmillo, con prolongadas pausas en los avituallamientos. Mejor de lo esperado salvo en Mijares, subida en la que se juntó una revoltura de tripas con amagos de calambre que me hicieron pasar un mal rato. Mal rato del que salí a base de tragos de isotónico y cuidados de mi ángel de la guarda - mi buen amigo Salinero - que me tuvo que empujar en algún momento porque la pata se me "encasquillaba". Y de ahí al final, sufriendo a cola de grupeta por terreno pestoso, de esos que parecen llanos y ni de coña. La marcha, dura y preciosa. Muy recomendable
Añadimos algún trote matinal y poco más. No sé puede entrenar de forma más descompensada, la verdad. Pero no hay forma de racionalizar, así que... "a lo bestia".
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Chico, cuando no se puede no se puede. No hay que rasgarse las vestiduras ni hacer ningún drama. Que lo primero es lo primero y si además de todo lo que tienes encima vas a estar encabronado por no poder entrenar, pues mal vamos...
Publicar un comentario