Pues eso. Ya no me importa acabar o no acabar. Si se puede iré, si se puede saldré, y si se puede acabaré. Pero de "la sal", la motivación y las ganas iniciales, poco queda. Ahora mismo pienso mucho en el cambio de aires, en pasar en la costa esos 6 días que tengo apalabrados de alquiler, y poco en el propio Ironcat.
Ya ni me acordaba de este blog, hoy he vuelto a mirarlo; éste y los otros que gusto de frecuentar. Tengo necesidad de volver a la rutina, de que todo siga.
Intento actualizarlo, aunque estas tres últimas semanas lo que he hecho no ha sido por entrenar, si no por despejarme, pensar, sentir esa soledad y ese cansancio físico posterior que tan bien viene cuando todo lo demás no funciona.
Semana del 26 de marzo al 1 de abril
L-Llevo a mi padre a urgencias.
X-2500 nadando. Ingresan a mi padre en la UCI.
J-14 kms corriendo
V-15 kms corriendo, 2000 nadando
S-150 kms en bici, Galapagar, Peralejo, Valdemorillo, Navalagamella, Chapinería, Quijorna, Valdemorillo, El Escorial, Cruz Caídos, Villalba, Manzanares, Galapagar. A 27 km/h
D-13 kms corriendo
Semana del 2 al 8 de abril
M-24 kms corriendo
X-56 kms en bici, subiendo Navacerrada hasta 4 kms de la cima. Poco después muere mi padre.
Semana del 9 al 15 de abril
Días de permiso laboral que aprovecho para rodar y rodar, acabando todos los días bajo un torrente de agua. Ritmos lentos, los días previos de pasan factura y las fuerzas no van, salir es un mero ejercicio de oxigenación. El fin de semana pago excesos y mojaduras: toses, fiebre y dolores desde el talón a la colleja.
L-136 kms en bici
M-30 kms corriendo
X-33 kms en bici intentando inútilmante ir rápido y 3800 metros nadando
J-135 kms en bici
En lo poco que queda, poco haré. Quedan pendientes viajes, ceremonias y apoyos que requieren implicación exhaustiva por mi parte.
La vida sigue, pero qué putamente jodida es a veces.
Crónica Ironman Vitoria 2024
Hace 8 meses
3 comentarios:
Un abrazo, Marcos, a tí y a los tuyos.
Haz lo que el cuerpo te pida amigo... un abrazo
Gracias compis
Publicar un comentario