lunes, 18 de junio de 2007

Hasta el 90 de mayo....

Llevamos un año, climatológicamente hablando, algo distinto a los últimos. Un otoño lluvioso, un invierno muy suave y una primavera primaveral, valga la "primaverancia". Todo ello, es caro de ver en Madrid.

¡Vaya un fin de semana de caer agua! Otros años llevábamos ya mes y medio en la freidora y éste paseando con chubasquero en los breves momentos de tregua, haciendo de "padre castrador" en el afán de los enanos - sobre todo de la enana, que es un bichillo - de chapotear en todos y cada uno de los charcos.

Al final, lo que tenía marcado en el calendario como "fin de semana de la bici", habida cuenta de los próximos vamos a estar de "pingui" por ahí, se ha quedado en una carrerita deliciosa bajo la lluvia, 3 horas de cine viendo / dormitando "Piratas del Caribe n-mil" con el enano (estoy de ver tentáculos hasta el ojete) y mucho rato bajo techo viendo el jarreo y dando viajes a la nevera. Eso sí, el cine-fórum calculo que me va a durar hasta el otoño, ya he tenido que poner el contestador automático ante la avalancha de preguntas del pipiolillo.

Por un lado, se echa de menos el piscineo y el desbravar a los críos, que en casa se ponen como motos. Pero por otro... ¡qué gusto de temperatura! Durmiendo con colcha un 17 de junio.

Entre unas cosas y otras, al final pasan las semanas y hago la mitad de la mitad de lo que quisiera hacer, que de por sí tampoco es demasiado. Así que en Pálmaces, que en inicialmente quería hacer "a lo que diera", iré a disrutar del ambiente y a ganar unos botijos a un amiguete al que he "tangao" para que esté en la salida.

Esta semana se ha finiquitado con dos salidas a correr de una horita y otra de bici de hora y media. Y la anterior con una única salida en bici, eso sí, a "toda viroya". Así, y con ayudas ergogénicas, tanto en su versión Clásica como Cinco Estrellas, surge la barriguita peluda Macario-Verano-2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Conozco yo al que has liado para ir a Palmaces?

Yo me he apuntado pero hasta el 20 de julio no tengo claro que pueda ir... :-))

Macario dijo...

Javier, no le conoces, es un amiguete que este año hizo un DU en plan coña, le ha molado el tema y le he "engañado" para ir a comer caldereta :-)

Espero que nos veamos el 21. Y no se vale hacer aguadillas.