martes, 5 de junio de 2007

"Hoy tranquilitos..."

Esta es la típica frase preludio de ver durante hora y media, o dos horas, el culo de Dani; compañero de curro y de rodajes bicicleteros, que, minutos antes de salir es un continuo plañir. Y en el momento de ver arcén, a follar que chocan los planetas: toda la tuerca metida y servidora detrás quedándose de rueda cuesta abajo, cuesta arriba, en llano...

Y siempre con la frasecilla previa: "Hoy tranquilitos, ¿eh?, a tomar el sol".

6 comentarios:

emonje dijo...

..si al menos tiene el culo bonito y lo mueve con gracia ;-)

Macario dijo...

... ni de Blas. Culo estándar íbero. Y el cabrón sabe pedalear sin mover el culo, como los güenos.

emonje dijo...

Una pena...porque andesté un culito de palmera bien movido no hay tranca que se resista a ponerse tiesa ...joder, a ver si el MAM me baja la líbido..

robert mayoral dijo...

es frase es la típica de compañeros de entreno, luego alguien desata la hacha y maraica el último, los entrenos tranquilos en grupo son los peores....pero bueno sirven para controlar a los colegas, jejejeje

Dani_ironmandream dijo...

Lo debemos llevar en el nombre por que este servidor, llamado también Dani, siempre le dice al sufrido de Zubi: "hoy toca a ritmo lento y, para coger aire, de vez en cuando el de recuperación".

Si, como yo, veo que sientes especial aprecio por la Espe, eres capaz de citar a Manuel Vicent y también odias a los comerciales de tu curro (yo "adoro" a los del mío), no me quedan más cojones que linkar tu blog.

Ya podías haber avisado de que me tenías en el tuyo...

Dani

Macario dijo...

Estebancito, las cabras del Sistema Central estan tensas ane tu inminente presencia :-)))) ...pero vamos, te entiendo; las doñas guardan por fín ese pijama de felpa que estúpidamente regalamos algún día y... y... pos eso.

Robert, veo que no me cambias la bici. Lástima, no sé como deshacerme de mi Colnago Ferrari, je je. Buen pepino, si señor.

Dani, no sé de donde has sacado que no me gusta la HP de la Espe. Si he quitado el poster de Sabrina y la he puesto a ella.
Del enlace, siento no haberte dicho nada, ha sido en parte por no conocer el protocolo "bloguero" y porque no quería parecer emisor de spam (es que puse casi todos los blogs que conozco).

Saluti a tutti.