lunes, 4 de junio de 2007

Volviendo a sudar

Depués de unas semanas de no hacer prácticamente nada, hemos vuelto a cierta rutinilla lúdico-deportiva. Acentuando lo de lúdico porque la diferencia entre coger la bici en diciembre y hacerlo ahora, es brutal.

L- 2500 metros nadando. Vuelta al agua desde L'Ampolla. 53' minutillos. Es lo bueno de nadar como el culo, que no se nota mucho la inactividad.
M- 56 kms en bici a 30 km/h, a mediodía
X- 46 kms en bici. Mismo recorrido del día anterior, mismo tiempo empleado... y un viento de cojones.
J- Nada, me traigo la bici pero me lían.
V- 10 kms corriendo "a tope", a mediodía, por evaluar estado. Resultado, el esperado, altísimo de pulsaciones, ritmo lento (4'20"/ km aprox) y canillas cargadas. Las típicas sensaciones de estar semanas sin correr.
S- Cross en el cole de los churumbeles. Los padres de los amiguetes del enano me obligan a participar (¡ah!, pero si tú corres maratones). 2000 metros a degüello bajo el solazo, quedo segundo. En el país de los ciegos, ya se sabe. Después, excursión familiar por las Dehesas de Cercedilla. Este año hay que aprovecharse, está el monte espectacular.
D- Pseudo-escaqueo familiar y salida disfrutona en bici. De Galapagar a Morcuera (por Miraflores) y vuelta a Madrid. Temperatura idónea, casi sin aire, salvo en la cima de Morcuera. La subida, a mi ritmo cansino habitual. Voy bien pero con la sensación de que no puedo ir más deprisa, sin chispa alguna. La entrada en Madrid, complicadilla; el no conocer bien el final del carril-bici me hace rodar unos kms de más. Entro por la avda de la ilustración para acabar en medio de un mercadillo junto a la Plaza de Castilla. Pelín surrealista.

Esta semana, pues a ver si podemos hacer algo parecido; siempre improvisando en función de prole y otros compromisos.

Para julio, el menda espera hacer Pálmaces. Y luego... ya veremos, eso ya requiere negociaciones de alto nivel con la patronal :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas a hacer deporte. Yo estuve por Morcuera también, salí a las 9 de la mañana de Tres Cantos y subí con un compañero del club, fuimos despacio, la subida era una romería de bicis y motos.

A mí se me ha complicado Palmaces por movidas familiares, veremos qué pasa.

Macario dijo...

Yo fui más tarde, antes tuve que "hacer méritos", je je. Ná, a ver si coincidimos, en Pálmaces o en rutilla 100% globera.