lunes, 16 de julio de 2007

Cansadillo

Es lo que tiene, el juntar noches de mal dormir, vida social, y palicillas bajo el sol.

Ha sido una semana en la que he entrenado más que en casi todas las previas al Ironcat. Lástima no haber hecho 3 más así para llegar a Pálmaces en condiciones; no va a ser el caso y tocará sufrir como un puerco, sobre todo a pie.

Por resumir, descontando largos sueltos en una tarde de piscina esquivando niños con manguitos y señoras con gorros de flores, la semana acaba con dos salidas a correr (ritmo "matinalnopuedoconlosgüitos") y tres en bici, todas fuertecillas para mi nivel:
El jueves la ya mencionada por Soto. Cerceda, etc.
El viernes con el amigo Salinero, que me sacó a bailar, los higadillos, luego los ojos y más tarde me acompañó hasta el portal. Si es que me deja zombi, el mamón. Y qué puto calor hacía.
El sábado, libranza de bici y salida a correr a las 7 am, tocaba día de campo, de esos de 30 horas.
El domingo, Galapagar-Bustarviejo i/v, en la grata compañía de Salinero (uno de los feos) y Sergio, a los que veía de cerca el culo en los llanos, de lejos en los repechines. Aparte de andar poco de por sí, noté el tute de los días anteriores, la falta de descanso y el que lo más parecido a un hidrato de carbono que entró en mi cuerpo era el vino garnacha D.O. Alto Alberche que me apreté con el chuletón y las morcillas de Sotillo. Uno ya se va haciendo pureta.

Sumando sumando, casi unos 250 kms, casi lo que había hecho desde el IronCat hasta el jueves. Eso sí, contenta tengo a mi doña, je je.

Hoy ando con molestias mosqueantes en un costado. En la bici me molestaba al ponerme de pié o al meter mucho aire en la caja, pero casi me jode más en el catre. Una costalada sobre piedra de granito con niña en brazos me ha hecho bastante pupa, esperemos que no sea más que el golpe.

3 comentarios:

vsblanco dijo...

¿Como no vas a estar cansado? Tanto ocio, tanta cañita, tanto Milan Liverpool, tanto sofá, que luego haces una semana algo y estás p'al arrastre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Macario dijo...

Je je, le dijo la sartén al cazo...

Tienes razón, hoy a mediodía me voy a un tartán a hacer 4x5x7x8x400 rec. 2"

:-))