miércoles, 11 de julio de 2007

El verano

No es el verano la estación que más me guste. En el día a día laboral, siempre me he encontrado más cómodo en otras estaciones. El calor me mata -aunque este año la cosa va suave- y el día se estira a costa de horas de sueño y no siempre como uno quiere.

Pero hay que reconocer que cuando el llega el fin de semana, la cosa cunde, da tiempo a mucho. A salir un ratillo con la bici, a la siesta (con o sín bígaro), a pasar la tarde con los peques, a cenar con unos amiguetes, a pasar un día intenso en el campíviri con chapuzones en pozas y cascadas (hay que aprovechar que este año hay agua)... en fín, que son intensos y divertidos.

Yo babeo viendo a mis enanos gozando. El uno cruzando un río de piedra en piedra con sus fantasías, o tirándose planchazos en una piscina. La otra chapoteando donde no cubre, y agarrada a mi cuello donde no le llegan las patorras gordotas. Y es que... ¡cómo mola la carcajada contagiosa de un niño! Momento babas nomás :-)


Estampas de verano:
Regocijando la vista


Hidromasaje gratuito


Esperando el permiso

Permiso obtenido
Metiendo tripa

...y ésta para Esteban-Bulderban, por si quiere hacer honor a su "nick"




3 comentarios:

Spanjaard dijo...

La penúltima, Richard Widmark a punto de tirar a una vieja con su silla de ruedas escaleras abajo. Jode cara malo llevas...

vsblanco dijo...

te podías haber ahorrado tu foto...

Macario dijo...

Os veo epataos con mi presencia, mariconzuelos :-)))

...provelbio chino desil:
"la maldad, es la sombla que ilumina la bondad".