viernes, 7 de septiembre de 2007

Impétigo

Ese es el nombrecito de lo que yo pensaba que era una escocedura y no lo es, es una infección bacteriana muy contagiosa que me tiene mártir. En los últimos días de agosto la tenía mi sobrinillo, luego mi enano y finalmente (espero) yo. Con el agravante de que lo tengo en zonas de difícil ventilación (vamos... en el culo y en las ingles) y que es veranillo, aún tiempo de sudores. En fín, muy molesto. Al menos ya estoy con el tratamiento adecuado y los picores y dolores remiten un tanto, han sido días de no poder ni dormir.

A todo esto, el Titán se pone muy muy chungo; esta semana y la anterior se han ido prácticamente en blanco. He mirado fechas de devolución y en septiembre ya no se puede. Así que a palmar pasta o ir allí "a ver qué pasa", muy aventurado vistos los perfiles. El problema es que si falla la resistencia, es malo, pero a base de paciencia y huevos se puede llegar a meta. Pero si falla la fuerza... amigo, ahí no hay nada que hacer. A un tercer puerto como los que hay que trajinarse allí ahora mismo, ni llego. En estas dos últimas semanas pensaba haber hecho 10-12 subidas largas, por curtir patas y coco, y no ha sido posible.

Me considero un tío afortunado en la vida, pero para las pequeña cosas, joder, que puto cenizo soy.

Buen finde.

No hay comentarios: