lunes, 26 de noviembre de 2007

El cojito se mueve.

Resumen de la semana:

M- 2 kms corriendo y 2 andando
V- 2,25 nadando. Lo bueno (o malo) de mi nadar es que como el nivel es tan "mesetario" no noto mucho el haber nadado 2 kms en los últimos 4 meses. Lo peor, lo mal que me sigo poniendo después; paso 2 días alérgico total.
S- Unos 65 kms en bici. Durillos y a un ritmo mejor de lo esperado (casi 30 km/h), pero muy alto de pulsaciones. El resultado lógico de la combinación descanso+baja forma.

El domingo, en Rivas viendo a amiguetes corriendo los 10 kms. La tenía en mi agenda. Muy pocas veces había visto una popular desde fuera. Sentí envidia, para que vamos a negarlo. Y la sensación de que van pisando huevos, je je. Ves uno que va a 3'45"/km y parece que va parado.

Cambiando de tercio, me he agenciado unas ruedas, de esas de perfil. Un capricho, realmente no creo que vaya a ir mucho más rápido. Pero bueno, me las regalo. La bici sigue siendo lo más me gusta y donde creo que voy a acabar dedicando todos mis momentos de "sportman", a poco que se me pongan las cosas complicadas con las canillas.

Poquito que contar, salvo que "uztede-vusotroh" deseen escuchar la enumeración de tripeos de este fin de semana, ¡qué jartá! Si entrenara la mitad de lo que ingiero me escojonaba del McCormack, Llanos Bros., Zamora y demás mindundis :-) ...Y haciendo las cosas como se debe: prepucio, pucio y postpucio. O lo que es lo mismo, cañitas, tripeo, copillas.

Toma ya entrenamiento invisible.

Y deseando que pase esta semana y saber si estoy para sopas o para caldos.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¿Dedicarte sólo a la bici? De eso nada, tú del triatlón no te bajas. Amosnomejodas

emonje dijo...

Lo del tripeo esta bien...hay que entrenar para lo que se nos viene encima de aquí a un mes. Y las ruedas de perfil las vas a disfrutar. Yo con las HED de palos ligo 4 veces más que antes (aunque ando igual de rápido)...que es pa'lo que las quieres ¿no?