jueves, 15 de noviembre de 2007

Poner algo por no poner ná....

Ruedas. Capricho que me concedí a mi mismo, unas Spinergy de palos a un precio majo, me apetecían. Porque a necesidad, no llegan. Todo apalabrdo, el vendedor contactó conmigo para decirme que tras revisarlas no estaban del todo bien. Mala suerte. O buena, según se mire.

Cambio de coche. Mi Cordobita pide descanso y no da muchas garantías; uno que sube-baja zumbando todos los días del crudo invierno el puerto de Galapagar ya ha notado culeos y reaciones extrañas. Toca cambiar medio coche o pillar otro. ¡Marchando una de pasta!... de la que no mola gastar. Ha caído un coreano y gasóil, cosas de la globalización.

Visita al traumatólogo. Varios trallazos en el exterior de la rodilla me han hecho dejar de negar la evidencia: estoy jodido. El otro día se me cayó un café de las manos del pinchazo que me metió. Ese bulto que me acompaña hace tiempo tiene motivo, el menisco externo pía, y bien fuerte. Siempre en frío, corriendo no me molesta, en bici menos. Pero es enfriarse y estar "a pie plantao" y sentir unas punzadas. Normalmente en estos casos, lo que he hecho es incumplir un de los mandamientos del buen corredor. Vamos, que he ignorado el dolor y a tomar por saco. Total, si al fisio voy menos que al nigromante, estiro menos que Torrente y mi entrenamiento invisible lleva denominaciones de origen y algunos fermentan en barrica. Pues ná, si duele se pasará. Pere hete que no, la canilla me ha dicho que de qué voy.

En fin, de momento, a hacerse una RM y no correr. Bici y nadar si puedo, así que me pondré al tema. Digo me pondré porque de momento el bajoncete me tiene más perro y más recebo que nunca, entre dejar la cerveza y la báscula he decidido seguir con lo primero. Y como ya he dicho alguna vez, "sin zanahoria" no me motivo. Y ahora la zanahoria no la tengo delante, la tengo detrás.

No hay nada como tener objetivos: correr medianamente rápido este invierno y Lanzarote en primavera. El primero está ya descartado. Al otro espero llegar, aunque haya empezado de puta pena. Y si no al Jabalíman o lo que haya por ahí, a ver.

8 comentarios:

Sergio dijo...

leñe... ten cuidao. Cuídate. Mejor estar parado ahora con el frío.

Tío majete el de las Spinergy por cierto

Dani_ironman dijo...

Joder, para contarnos penas mejor no escribas :o)

Si te vas a Lanzarote lo mismo hasta me animo para ir de pomponero...

Dale fuerte a la bici ahora, que lo de correr es para cobardes.

Talin dijo...

La próxima vez acaba con lo del coche, para dejar buen sabor de boca.

PD: Dale a la bici y así fortaleces alrededor de donde duele.

Bulderban dijo...

Dale a la bici, dale a la bici...Mac, dale a la birra que hace mucho frío para los pedales ;-)

Ramón Doval dijo...

Pues nada (que nades), haz bici, toma cerveza y, ...entrenamiento invisible, todo lo que puedas, por ti y por los compañeros.

Anónimo dijo...

Macca. Reposo, talante y dos baguettes de panceta con queso por delante.

Que aún eres muy joven para andar con lesiones crónicas.

Salú.
Spanjaard.wordpress.com

Dani_ironman dijo...

Lo de la panceta con queso sí que me ha motivado. Regada con una buena clara de limón, of course.

¿Cómo va el coche nuevo?

Macario dijo...

... bueeeeno, haré bici... ¡coño! ¡si llueve! una de braaaaaaaaavas...

He conseguido un RM pa'l jueves 22. A ver.
pa los amantes de las latas:
http://www.km77.com/00/kia/ceed/sw/gra/01.asp