jueves, 29 de noviembre de 2007

Y termino con el tema.

Como estaba cantado. Tanto por vuestros comentarios como por las aportaciones de Garabitas en el foro del Atleta, un tío al que habría que hacerle un monumento, por cierto: Ejercicios isométricos para fortalecer el vasto interno y un poquito de tregua en temas troteriles. Me han "recetado" además unas sesiones de láser, no sé si me las dará Luke Skywalker o el de negro que andaba un poquillo jodido de los pulmones. Dentro de un mes, si no hay mejoría, vuelta al traumatólogo. El ligamento está tocado pero no hay pérdida grave de estabilidad y los cartílagos y quistes debieran aguantar alguna salvajada más.

La verdad es que mirando mis patas, tiene toda la lógica. Tengo el muslamen bastante fuerte por fuera y muy flojo por dentro. Y mi forma de pedalear, con las rodillas para dentro, quedará muy bonita; pero no favorece precisamente el mantenimiento de simetrías.

Ahora toca pillar una rutina útil pero tediosa, más para un tío como yo, que tiende al hedonismo y a hacer sólo lo que le apetece. Pero hay que pasar el peaje, qué le vamos a hacer.

De momento, bici. Ayer unos 45 kms a unos dignos 31 km/h. Pero petao, no penséis que iba sobrao. Acabé como si hubiera hecho 100 a 35 km/h. Vamos, como me imagino que se debe acabar si haces eso, je je. Hoy quería repetir pero no va a ser posible, puta manía de plantar reuniones a la hora del vermú, coño.

Como un buen amigo mío decía: "que bonita sería la informática si no hubiera usuarios" :-P

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Yo soy malo de cojones en la bici (en la bici también, quería decir), pero en esa foto pareces Lina Morgan :o) Eso sí, el culotte del Aguaverde te queda muy mono

Anónimo dijo...

Míralo por el lado positivo, si tienes que parar puedes dedicarte a la gastronomía.

En fin, que bromas aparte, cuídate ese vasto y hazle caso a Garabitas.

Jetlag-Man dijo...

Pues nada (que nades). Un mes se pasa volao, y aún tienes tiempo de empezar con la caña en febrero. Animo y un abrazo lejano.