jueves, 13 de diciembre de 2007

Absurdos varios. Coming Las Vegas. Totana, Farruquito & Benidorm.

Tela. Nos están vendiendo el tema del cambio climático como pilar de las campañas electorales. Desarrollo sostenible es una expresión muy "chic". El reto del agua. Que si somos los reyes de la creación, apelando a nuestra triste conciencia, malgastando energía a raudales. Ludopatía, esa lacra social que "años ha" estuvo también en boga. Un tema aterrador este último, todos hemos visto en algún bar o cafetería a alguien con pinta de todo menos de sobrarle el dinero quemar talegos en una máquina con frutitas.

Y toma ya, ahora hacemos Las Vegas europeas en Los Monegros. 6985906845 millones de visitantes, 854395348 empleos, 895890598 millones a recaudar en impuestos. No puede evitar un post de Sergio, en el que comentaba que al menos en Las Vegas no son tan hipócritas con estos temas, van a saco y se la suda. Pues nada, a nosotros también.

Un tío imputadísimo-de-la-muelte, alcalde o ex-alcalde de Totana, que es tan probable que salga inocente como de que yo haga un IM en menos de 7 horas, y contra el cual tiene pruebas hasta el Marca. Pues nada, 2000 tíos de su pueblo con la camiseta "Todos somos XXXX" (no soy capaz de recordar el nombre de todos los corruptos, es tarea ímproba). ¿Presunción de inocencia? Lo siento, a mí en estos temas me cuesta ejercerla.

Farruquito premiado (creo que en Cuenca, disculpen vds. mi torrija matinal al volante). Imagino que será por bailar, por sus valoes humanos no creo. Y por esto último, creo que todo homenaje sobra. Que premien a Pol Pot por su habilidad para la papiroflexia, a Hitler por su sensibilidad en la pintura al óleo, a Stalin por su presteza en hacer Sudokus.
Benidorm, modelo de ciudad ecológica. Pues sí, lo dice un eminente arquitecto que espero me perdone que no recuerde su protagonista nombre. Resulta que el hecho de hacinar en vertical y dejar más campo libre es ecológico. Ummm... no lo había pensado. Hasta ahí, bueno, se puede disentir o no. Lo que nadie comenta es el hecho de montar un pedazo de dique de hormigón entre mar e interior. Espero ansioso la próxima opinión experta sobre lo bueno que es construir en las ramblas almerienses y hacer túneles en los cauces de los ríos.




Bueno, ya ven vuecencias que esto de nadar-pedalear-correr tiene poco. Va en consonancia con lo que hago, nada. A ver si el fin de semana consigo distraer unas horas para la bici.

6 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Hay que joderse cómo te afecta el frío... Besos de parte de Yessica

Jetlag-Man dijo...

Muy buenas tus Navidades y consideraciones extratriatleras.
Muy guapos los niños. ¿y la pata?

vsblanco dijo...

Que iba a comentar yo, Maca...
Vaya, se me ha olvidado :-)

Macario dijo...

Dani, aun no he recuperado mis partes del paseo globero-dominical. Dile a la Yessi que nada de dormir, que la noche es joven :-)))

Gracias triplemente Ramón. La pata, aparentemente perfecta... como está siempre el día antes de joderme. De momento sigue en rehabilitación. Luego bici, gimnasio y empezaremos a ver como responde al trote, muy poco a poco. Lanzarote, de momento, postergado indefinidamente.

Vsblanco vsblanco... y mira que me suena este tío
:-))))

Macario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Venga, tu cuidate y prepara para marzo que hay unos 50 donde tu y yo sabemos.