lunes, 3 de diciembre de 2007

Burra grande ande o no ande

Bueno, el sábado aproveché algún rato muerto -en la cola del tunel de lavado- monté las ruedas. Así ando de tiempo; al menos los dos niños del coche de detrás se entretenían viendo a un señor sudando tinta para calzar las cubiertas "a pelo".

El resultado:

Por lo demás, continuando en parada biológica, semana de pocas cositas:
X- La salida ya mencionada de unos 46 kms en menos de 1.30'

V- 2500 de piscina. Lento y alérgico. La pinza de la nariz, que estrenaba como presunta solución, no soy capaz a día de hoy de que me aguante en la porra.

S- Unos 65 kms a ritmo fuertecillo. Las salidas con Salinero son sinónimo de calidad. Para mí, se entiende. Que el susodicho acabaría en 20' menos. ¿Las ruedas nuevas? Pues más rígidas, aceleran más y, lo mismo es efecto "placebo", en el llano parecen dejarte ir más deprisa.

En resumen, poco es, mejor que nada y espero que preludio de más. Esta semana he empezado a hacer isométricos -salen agujetas ergo algo harán- y la próxima con rehabilitación. Un tostón.

Ah, lo de lavar el coche es porque soy un tío muy limpio... y porque vendo mi "superdeportivodealtasprestaciones" y toca quitarle la roña de "n" años.

237000 kms, 2000 euricos "de ná".

8 comentarios:

edecast dijo...

Hombre! Otro con problemas con el cloro o vapor de cloro de la piscina.
Yo he probado varias pinzas y la única que me va bien es la del Decathlon. La puedes poner "al revés" o "al derecho", es como las tijas esas de las cabras de doble posición ;-)
A mí ésta me va bien. Supongo que dependerá de la tocha de cada cual, pero las speedo, etc, se me resbalaban todas, la del Decathlon fenomenal.

Sergio dijo...

A mi, las tres veces que he ido a nadar, tb me ha dado problemas alérgicos (otra excusa más para no ir :-) )
Molona queda la bici con la ruedas de perfil alto.

Dani_ironmandream dijo...

A mi me encanta nadar, pero me da una pereza ir... Cualquier excusa es buena con tal de no madrugar para meterme en el agua a las 8:30.

¿Cómo piensas vender el coche con la publicidad que le has dado? :o)

Ishtar dijo...

Contra el moqueo post-pisci, pincitas en la nariz, no hay otra. Sergio las lleva usando un par de años y ya no tiene problemas. Eso sí, cuando hace series "a muette", se las tiene que quitar, que se nos asfixia ;-))

Besicos!

P.D.: no busquéis excusitas que os conozco... ;-)

luis dijo...

Está muy castigado como para 2000 nardos. Rebájalo.

Anónimo dijo...

La bici sí te la compraría, el coche no :-)

Macario dijo...

En cuanto a lo de nadar, se me hace imposible hacerlo con una pinza en la porra. Pero intentaremos perseverar.

Luigi, respecto al buga... ya hay uno que en principio me los da, pa bajar hay tiempo.

Jetlag-Man dijo...

¿Ya estás güeno de la pata? Sobre la pinza, yo llevo una tipo Mel Gibson, o sea, que aprieta tanto que por mucha napia que tengas, te la deja como al Mel. No entra agua y se ahorra mucho en cirugía plástica.