miércoles, 9 de enero de 2008

Astragamiento o virus.

Pensaba en lo primero, que tras los excesos navideños venían los molestias de las tripas. Pero la cosa ya persiste y llevo unos cuantos días con un dolorcillo bastante perseverante y genuflexiones con mayor periodicidad de la deseada. De esto de no estar tan mal como para quedarse en casa, pero sí como para pasar días bastante jodidillo. Supongo que será un virus, imagino que es lo que me diría un médico ;-)

Así las cosas, de momento a arrocito blanco.

En los últimos días, de sudar, muy poco. El último estertor navideño ha sido intenso y no ha habido ocasión de hacer nada que podamos llamar sano. Una salida corta en bici el pasao viernes, "Salinero's mode". Que sufro como un cabrón, pero que si las mantengo o crujo o mejoro, que el amigo me lleva con el gancho. Probe de mí, que soy gasóleo calefacción.

Desde entonces, nada, no he tenido cuerpo. Hoy vamos algo mejor, a ver si la mañana permite pensar en hacer algo en condiciones.

La rodilla muy bien, sin molestia alguna. Ya he tenido la tentación de salir a trotar unos minutos al tran-tran, pero de momento me he podido contener.

4 comentarios:

sermor dijo...

Esto es un comido por lo servido. La rodilla mejor a cambio de los viruses. :)

robert mayoral dijo...

será una pasa...pero mirando el lado bueno, esto pasará rápido y la rodilla ya la tienes al 100%!!

Sufridorpuntocom dijo...

Paracetamol y mucha agua

Dani_ironmandream dijo...

Hay que joderse cómo me gusta leer tu blog (a pesar de las penas).

Ponte bueno, anda...