lunes, 17 de marzo de 2008

Semana 10 pre-LZ

Pues sí, ya estamos en esas utópicas 10 últimas semanas (no cuento la propia del IM). Llego con el chip cambiado. La imagen de un tío brazos en jarras en un parque a las 7 de la mañana cagándose en todo lo alto al volver a notar el mismo dolor en el mismo sitio, la de uno mismo. Pero fuera del defogue inicial, no lleva a ningún lado pensar en lo que jode. Así las cosas, iremos a LZ, saldremos, y ¿llegados? al maratón, si se puede correr correremos, si no andaremos y si no a la ducha. Sin mayores dramas. Asumir esto me ayuda a cambiar el ánimo.
Cierto es que las molestias han remitido del miércoles a hoy. Pero justo éste es el peligro de estas lesiones, me veo subiendo escalones de dos en dos y pienso: "ya, ya estoy". Y no, en cuanto que tire 10 zancadas volverá.

Bueno, resumo ya otra semana muy muy cortita.

L- Piscina. Unos 2500 en una hora. En una piscina de agua salada de Las Rozas. Me cuadra algo peor, hay más gente, pero puedo respirar por la noche.

M- Bici. Retomo las salidas a mediodía. Entre viento y pérdida de forma, tardo en hacer el recorrido de siempre 8' más. Y dejándome los huevos.

X- Carrera. 6 kms matinales. Molestias, yendo a 6'/km por una recta llana de tierra i/v cual hamster. Tengo fisio a mediodía. Me dice lo que ya sé, la cosa no va bien. Parada total unos días, de correr al menos 2 semanas.
Piscina. Unos 3000 en hora y cuarto.

J- Nada. Intento piscina pero una retahila de cosas me lo impiden.

V- Nada. Llevo al enano a un cumple en el que nos lo pasamos -cosa rara- los mayores tan bien como los enanos. Un sitio al aire libre con escalada y más cositas. Impresionao de ver a María escalando, eso de pesar 44 kilos ayuda, parece una ardilla.

El nuevo Messner

S- Nada. Excursión por el campíviri con los enanos, aprovechando el día.

D- Bici. Salida improvisada. Me lo pone tan fácil mi doña -a la que debo dar hasta pena, je je- que nada, salgo un ratillo. Plato pequeño, malas sensaciones y ritmos "vertiginosos". Siempre sentado, el dolor lo siento al hacer el juego completo del tobillo. Al final me enrollo y salen más kms de los inicialmente previstos. Incidencias todas: se me afloja el sillín y me toca dar vuelta a Robledo para buscar una llave Allen, que finalmente me deja un ciclista conocido de conocidos que me encuentro tomando un tentempié. Me salva. Despúes, el habitual hostión de moto en la Cruz Verde que corta la carretera. Media hora viendo en primera línea una evacuación en helicóptero. Y pinchazo, según me pongo a dar pedales. Si me agacho me encula un angoleño y me quedo preñao. Por supuesto, cuento en casa las causas del retraso y no son muy creíbles.


Bici - 5h15'
Carrera - 35'
Piscina- 2h15'
Total: Unas 8h

Esta semana, con permiso del autoridad y si el tiempo no lo impide, bici bici y bici. Unos días en Asturias que me suelen venir bastante bien para recuperar algo de fuerza y de "moral ciclista".

10 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, ha habido un poco de todo, así que tampoco ha estado mal, ¿eh? ;-).

Me alegra de que la pisci saladita de Las Rozas te haya ido bien. ¿A cuál vas?, ¿a la de Entremontes o a la Alfredo Espiniella?. Yo he ido bastante a la primera, en horario de mediodía y la verdad es que siempre estaba casi vacía. Los fines de semana suele ser un lujazo también y, en verano, al ser una de las pocas que hay abiertas, la hemos usado un montón y nunca ha habido mucha gente... En la otra puede que haya algo más de follón al ser más céntrica...

Besicos!

Dani_ironmandream dijo...

Lo del angoleño tampoco lo entenderían en casa...

Macario dijo...

Esther, voy a la de Entremontes. Me pilla camino de casa. Está muy bien pero como voy a la hora de cursos infantiles, sólo hay una calle libre. Pero ha sido un agradable descubrimiento, la verdad.

Dani, lo del angoleño más que lo otro, je je.

emonje dijo...

Túúúúúúú, que Messner era alpinista no escalador...."tiviadaryoati" !!¡¡ Blasfemo !!

Macario dijo...

Jarrl... yo es que de estas cosas que se hacen con boticas pequeñas y pantalones de colorines... ni idea oyes. Y nombres de escaladores sé pocos: Pantani, Jiménez, Delgado...

Jetlag-Man dijo...

Oye, que Messner empezó subiendo grandes paredes, hasta que se dejó los dedos de los pies, y un hermano, en Nanga Parbat. Animo con la pata, y a hacer lo que se pueda.

Dani_ironmandream dijo...

Messner sabía un huevo de escalada. Es como si Buldeban dice que es triatleta y no corredor. Amosnomejodas.

robert mayoral dijo...

ala pués, duro ahí con la bici esta semana, yo intentaré emularte, bici, bici y más bici...si el tiempo lo permite!!!
y ánimo en ese camino a Lanzarote!

emonje dijo...

Amosaver...la fotico es de rocodromo. El que me pase una foto de Messner en un rocodromo le pago una cena...

Jetlag-Man dijo...

Permiso, Maca. Bulderban: te ahorras la cena, por poco, pero pásate por mi blog a ver la foto que te he colocado de Reinhold bailando un vals (no sabía como abrir un enlace aquí).