lunes, 10 de marzo de 2008

Semana 11 pre-LZ

Semana en la que entre curro, curso, pata y fin de semana de viajero con compromisos varios, queda con unos números verdaderamente lamentables.

L- Piscina. 3300 metros.
M- Nada. Voy al fisio. Puedo empezar a trotar. Despacito, media hora sobre terreno blando.
X- Carrera. 5 kms. Me molesta el gemelo.
Piscina. 2300 metros. Por la noche, la combinación trancazo+alergia me tiene jodidísimo.
J- Nada.
V- Carrera. 5 kms. Sigo con molestias. Me pone nervioso el correr a ritmo toruguero y con zancada corta, me exaspera.
S- Carrera. Las molestias siguen, creo que no lo tengo curado. No me atrevo a alargar la zancada y me paro cada poco a estirar muy suavemente. Esto ni es correr ni es ná, es una mierda.
D- Nada.

Resumiendo:
Bici - 0
Carrera - 1h30' (para 15 kms)
Piscina- 2h'
Total: 3h30'

Los únicos números que salen fermosos son los de la báscula.

El miércoles, nueva visita el fisio (y van...). No sé si es que sigo jodido o es que es normal cierta molestia tras un parón de este tipo (he perdido masa muscular).

Viendo lo que queda y lo que llevo, toca ser realista: A Lanzarote, salvo que esto dé un vuelco radical, de turista. Me queda la duda de anular la inscripción - que es dinerito - o darme el capricho de nadar y pedalear.

8 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno, calma... no arriesgues y te dejes una lesión que te pueda dejar secuelas, LZ es todos los años.

Ishtar dijo...

¿Y el gimnasio?, ya sé que soy una pelma, pero si no fortaleces, no te vas a recuperar :-( (si no vas al gim, podrías mirar ejercicios de autocarga y con gomas para hacer el casita al menos...)

Besicos y ánimo!

Macario dijo...

Asín es Sergio, metodología "Dear Prudence".

Esther, para la roturra de fibras, de momento nada de gimnasio. Para la rodilla hago isométricos. El problema es que hay pocos ejercicios de cintura para abajo que no afecten aunque sea minimamente a "la pantorrilla".

Ishtar dijo...

Ufff, eso es verdad, es complicado... igual con el compex o algo así podrías, y sería una solución muy buena (y eso te lo dice alguien que tiene el compex aburridito en casa porque no encuentro el tiempo para sacarle partido :-( ).

Venga, ánimo, que al final te recuperas, ya verás :-)

Besicos!

Jetlag-Man dijo...

¿Eres Beatlemano, Maca?
Te va a dar mucha pena nadar, hacer la bici, y echarte a un lado. Yo que tú me plantearía otro objetivo, sobre agosto, para que pudieras recuperarte sin estrés (aunque todos los IMs están cerrados ya). Suerte.

Macario dijo...

Ramón, ¿bitelero? sí lo soy y mucho. Y encima corruptor de menores, mi hijo se ve la peli de "Help" sin pestañear. Ah, y "el blanco" es, para mí, obra culmen.

Y estás en lo cierto. Pena es un término suave para definir como se puede estar allí metido en ambiente para quedarse a medias. Vamos, como cuando te dabas el lote de púber, magreando para luego poco o ná. Pero las vacaciones ya están planificadas, vamos a ir, y las opciones son:
a- nadar+bici
b- cancelar inscripción
c- milagro

Otro IM no me planteo este año. Para el Jabaliman no creo que esté biene estando mal en LZ y los que me llaman europeos... uf!

Dani_ironmandream dijo...

Por Dios, espera un poco antes de decir que no... Necesito charleta durante 42km en Puerto del Carmen.

Venga tío, piensa en positivo y ten esperanzas.

Dani

Talin dijo...

Espera un poco, y más tarde se verá.

Habladurías locas, pensamientos inpuros y no se cuantas cosas más siempre decían que un IM se puede preparar en 6 semamas.

Paciencia Macario!