miércoles, 16 de abril de 2008

Reencontrando sensaciones.

Es lo bueno que tiene, el andar peleado con el viento día sí y día también. Cuando por fin no sopla el aire... alegría p'al cuerpo. Hacer un mismo recorrido de 54 kms trufado de repechos en casi 10' menos que hace 2 semanas, con 5ppm menos de media y a casi 32 km/h... pues a lo mejor no es un entrenamiento tan completo de cara a Lanzarote, pero alegra un poquito el espíritu.

Corriendo ya estamos en ritmos por debajo de 4.45' los 15 kms. Una mierda, pero que si me lo dicen hace un mes, no me lo creo. Y nadando... bueno, pues no me ahogo. Mientras siga yendo sólo, a última hora del día, breao y con pocas ganas, no habrá mejora. Voy más que nada porque mientras nado no como, que si estoy en casa me dedico a cenar de 20:00 a 23:00.

A ver aguantamos el tirón hasta pasado el puente de mayo. Mientras, se intentará hacer kms en la bici entre lluvias, compromisos y un fin de semana fuera que me va a caer de regalo por cumplir los 20+20. Cuarentañero, que se dice. El último arreón gordo pre-LZ espero que sea la Marcha de la Sierra Norte, a ver si tiene ya fecha fija.

---------------------------------------------------

Hoy juega el Valencia la final de Copa. Me gusta el fútbol - casi anatema si corres o haces triatlón - y soy del Valencia. Es así, no lo puedo evitar, aunque me deprime ver en lo que se están convirtiendo ambas cosas. Deseo que gane mi equipo de toda la vida, que para eso está el fútbol, para pasiones irracionales. Y no la política, que algunos viven como el fútbol.
Pero si gana el Getafe no creo que lo sienta demasiado, merecen más esa alegría que algún rollizo rubicundo que puebla banquillos levantinos y que cuando le comentan que se puede ir a la calle, sonríe socarronamente pensando en lo que se va a llevar en el zurrón.

9 comentarios:

Ishtar dijo...

Uy, cuarentón... ¿has encargado ya el descapotable? jeje. Cuidadín que los veteranos triatléticos son telita telita ;-)

Besicos y felicidades!!!

emonje dijo...

Fa vint anys que tinc vint anys.
Vint anys i ENCARA TINC FORÇA
i NO tinc l'ànima morta,
i em sento BULLIR LA SANG.

¡ FELICIDADES Marcos !

magopepo dijo...

Oye, pues si nos ponemos así, por el Nano, aquí dejo mi aportación para lo de esta noche:

"Cruza los dedos, toca madera. No pases por debajo de esa escalera. Y evita el trece y al gato negro. No te levantes con el pie izquierdo. Y métete en el bolsillo envuelta en tu carta astral una pata de conejo por si se quiebra un espejo o se derrama la sal. Y vigila el horóscopo y el biorritmo. Ni se te ocurra vestirte de amarillo. Y si a pesar de todo la vida te cuelga el «no hay billetes» recuerda que pisar mierda trae buena suerte. Toca madera, toca madera. Cruza los dedos, toca madera. Nada tienes que temer... Arriba los corazones... Nada tienes que temer pero nunca están de más ciertas precauciones. Cruza los dedos, toca madera. No pases por debajo de esa escalera. Y evita el trece y al gato negro. No te levantes con el pie izquierdo. Que también hacen la siesta los árbitros y los jueces."

Amunt, Macario.

vsblanco dijo...

¡Qué bonito es el fútbol cuando ves el deporte pero ninguno de los equipos son el tuyo! Ej. Arsenal, Liverpool de la copa d'Uropa.

En cuanto a entrenos, dale, dale y sigue dándole. Cuando te quieras dar cuenta verás que estás como un tiro y entonces te asaltarán las dudas de si te has pasado de forma.

Esto suele pasar después de 4 ó 5 semanas entrenando como un fundamentalista, sin saltarse ni una coma del plan... pero con cabeza.

Talin dijo...

Bienvenido al club,... recuerda que el 4 delante tiene su atractivo. FELICIDADES.

el chulo dijo...

primero felicidades aunque, ten cuidado, tengo un amigo que cumplio los cuarenta y dejo a la mujer, se compro una harley y una play ( veridico)
segundo, menos mal que tenemos "ciertas alegrias" ( lo digo por la rutita de 53kms , te entiendo perfectamente)
tercero, lo de cenar de 8 a 11 ¿ sera por el desgaste;-)? ( a mi tambien me pasa)
cuarto, le tengo mucho aprecio al valencia ( mi familia es de alli) pero desde que esta koeman .... con lo bien que me caia este tio cuando era pelotero.
saludos,
diego.

Serfinisher dijo...

Disfruta de tu valencia, que alguna alegria teneis que daros esta año, pero sobre todo de ir ya enchufado hacia Puerto del Carmen..
Yo me temo que lo tendré que ver desde fuera.. pero te veré entrar en meta...

Anónimo dijo...

Pués hasta el lunes no podré sacar el rodillo del armario Marcos. Pero bueno, chubasqueiro, paragüas o a pelo....si la bici no impide rodar a la bici ¿no? ;-)

B-ban

Dani_ironmandream dijo...

Menuda putada le habéis hecho al getafe, mamonazos. Total pa ná... Porque no os ha lucido mucho entre la afición ganarla.

Felicidades por cambiar de categoría, viejo.