lunes, 21 de abril de 2008

Semana 5 pre-LZ

Pues nada, que cuando más había que estar entrenando, el tiempo se ha puesto a tocar las pelotas. Difícil y sufrido el llegar a sumar lo poco que he sumado.

L- Carrera. 15 kms de madrugada.

M- Bici. Buen día, recorrido durete con 4 subidas al Cristo de Rivas y con buenas patas. 54 kms a 32 km/h y con las pulsaciones bastante contenidas.
Piscina. 1 horita para unos 2600 metros.

X- Carrera. 15 kms de madrugada, con relativa "agilidad".

J- Nada. Descanso entre obligado y deseado.

V- Piscina. 1 horita para unos 2700 metros.

S- Bici. 118 kms enteramente bajo la lluvia. Salida a la que podemos poner muchos clalificativos pero nunca el de "placentera". Pero el domingo estaba comprometido y algo había que sumar, que la semana iba floja. Galapagar-Moralzarzar-Miraflores-Bustarviejo-Navalafuente-Guadalix-Cerro de San pedro-Colmenar-Madrid. En el tramo de Bustarviejo a Colmenar, muy jodido por frío, niebla y al final, viento. En 4 horas y media de un sábado por la mañana, me cruzo con un único ciclista, ya a la altura de El Goloso.

D- Nada, día dedicado enteramente a la prole y labores hogareñas. Cabezadita en el cine, mientras veo brincos de un elefante con una flor en la trompa.
Al final sale:

Bici - 6h15'
Carrera - 2h15'
Piscina- 2h

Total: 10h30'

Lo malo es que esta semana no va a tener tampoco mucho volumen. Cruzo los dedos para que en el puente de mayo el tiempo dé una tregua y se pueda pegar un último arreón.

4 comentarios:

Sergio dijo...

118kms con la que cayó! jodo, ole tus huevos

Jetlag-Man dijo...

Rollo de tiempo. Yo he tocado la cabra dos veces en el mes pre-Lisboa (por los viajes y el rodillo con la flaca). Te quedan tres semanas importantísimas, así que mucho ánimo, tío.

Ishtar dijo...

Jo, me he acordado un montón de los lanzaroteños con este tiempo :-(. Sería mucho más sencillo preparar un IM para septiembre, en el veranito y con calorazo, que ahora en mayo, con lo "gordo" haciendo frío y lluvia... uffff.

Ya habrás visto ese de Barcelona, ¿no?, pues a apuntarlo para el año que viene ;-)

Besicos!!

el chulo dijo...

le echaste huevos el sabado! ( es cierto eso que dicen que el sentido comun, a veces, es el menos comun de los sentidos eh?).
esperemos que el clima nos de un respiro en el puente de mayo .
Saludos,
Diego.