lunes, 7 de abril de 2008

Semana 7 pre-LZ

Al final me ha salida una semana, a priori cumplicada, bastante cumplidita. De hecho, creo el año pasado ninguna entrené tanto. Y de aquí a Lanzarote será difícil repetir. En cualquier caso, como bien dice Esther, hay que besar el suelo que pisa la media naranja. Los escaqueos han sido flagrantes.

L- Carrera, 12 kms en una hora a mediodía. ¡Sin molestias!

M- Carrera. 11 kms de madrugada. A mediodía fisio: me da por finiquitado. No he de volver en 2 semanas y las molestias que pueda sentir en adelante son por la cicatriz. Estirar mucho y correr muy hidratado para minimizar riesgos. Piscina. 1.20' para 3500 metros.

X- Piscina. Unos 2500 metros en 55'.

J- Bici. 54 kms a mediodía, con 4 subidas al Cristo de Rivas. Voy con Dani, compañeri ciclista del curro que anda como un misil y me hace subir a 195 ppm. Troto luego 20'. Entreno de calidad, de los que te dejan tosiendo y con las patas reventonas.

V- Bici. No voy a recoger a los niños al cole, que es el único día que puedo, por aprovechar la temperatura primaveral. Subo Navacerrada, tiro para Cotos y bajo unos 5 kms para volver de ahí a casa. Salen unos 84 kms con "puerto y medio".

S- Carrera. En un día de 50 horas, salgo de amanecida a trotar un rato (10 kms). Luego, día perro de viaje, comida fuera de casa, dejar y recoger enanos, abuela, cena en casa de cuñados... Cuando llegamos a casa, invasión de hormigas. Versión "McArio" de Braveheart, aniquilando bichitos a las 2 de la mañana.

D- Bici. Me levanto fatal, pero tras unas visitas al Roca, emerjo. Salgo despacito despacito. Había pseudo-quedado con Dani pero al final entre jugar al gato y al ratón con los móviles y que no teníamos los mismos planes, no coincidimos. Salen 148 kms, Galapagar-Miraflores-Canencia-Lozoya-Morcuera-Miraflores-Galapagar, a 26,3 km/h según el aparatico. Llegando cansado pero entero. Vamos, como para correr un maratón, je je. Por la tarde, partidillo de fútbol con enanos, de esos de regatéate a 8 "sieteañeros" con una frecuencia de coceo de 7xsegundo. Ay.

Resumen de una semana bastante digna:
Bici - 10h45'
Carrera - 3h15'
Piscina- 2h15'
Total: 16h 15' ("Recor Ginés")

Lo mejor, que estoy recuperando la confianza en la pata, empiezo a correr sin miedo. A estar en forma no llegaré, me cuesta mucho afinar en la carrera. Pero al menos espero poder correr algo.

9 comentarios:

sermor dijo...

195ppm. Vaya motor!!!

Sergio dijo...

qué envidia de ese semanón

Ishtar dijo...

Joeeeee, vaya semanita!!! y sin molestias!! :-))

Y eso, vaya pulsaciones, tú... ¿pero cuántas tienes de máximo?, ¿y cuántas tenías hace 10 años?

Besicos!

Macario dijo...

Sí, buena semana. Y disfrutona. Si enganchara otro par de ellas así, me daba por satisfecho.

En cuanto a tema ppm: el año pasado ví más de 200 ppm en más de una ocasión. 205 en el DU de Alcobendas. De más joven ni idea, no tenía pulsómetro. En reposo siempre bajitas.
Me hice una prueba de esfuerzo, destinada básicamente a descartar alguna posible anomalía. Llegué en la prueba sólo a 198, pero me dijo el doctor (el que lleva la Oberon) que es normal hacer menos en la prueba y que todo estaba OK. En reposo ando por debajo de las 45 ppm.

Lo de que tener un gran corazón, en mi caso es sólamente simbólico :-)

emonje dijo...

Ná, otro recordman de "algo" que se ha quedado por el camino. Me alegro que corriendo vayas a mejor.

Sergio dijo...

Joer... yo pensaba que tener 200 ppm es normal :$ Yo las he visto tiempo ha cuando llevaba pulsómetro.

Ahora no lo sé, pero sí es cierto que me pongo alto de pulsaciones en esfuerzos gordos

Talin dijo...

Oye, esto empieza a asustar!... y quién ganó el partidillo?

Macario dijo...

Esteban, no t'escojones de los tullíos a medio caminar.

Serginho, si es que tu eres como yo pero en joven: muslón, y de patatilla pasada de vueltas.

Talín... lo que asustaba eran lo de las semanas anteriores, je je. Y el partidillo lo ganó... la mi señora, que se libró por un rato de prole :-)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.