miércoles, 21 de mayo de 2008

Semana 0 Pre-LZ

Bueno, pues ya casi ya.


Esta semana, nada de nada de entrenamientos. No porque no haya querido, es que no he podido sacar ni un triste minuto. Entre un curso en el que ando metido y en el que tenía que entregar cosas justo la semana lanzaroteña, un arranque de proyecto en el que tengo el perol metido, y la logística pre-viaje, ha sido imposible sacar "una miaja" tiempo para ir a nadar, que tampoco iba a hacer mucho más.

Atrás quedan semanas con más sesiones de fisio que de entrenamiento. Sesiones (pocas) de piscina, con mis alergias, mis pinzas en la tocha y las sensaciones recurrentes de "que coño hago a estas horas dando vueltas de una pared a otra". Algunas más de bici, con la que, a pesar de parones forzados y una climatología que no ha ayudado demasiado, me encuentro cómodo. Cómodo, ¿eh?, no confundir con rápido. Y muy muy pocas de carrera. Esas pocas a horas también de preguntarse eso de "qué coño...". No hago recuento de horas totales y semanales porque ¿para qué?, son las que son y difícilmente podré nunca pasar de ahí. Y además tengo la sensación de que si uno hace saber de que has preparado un IM en X horas semanales entras en una taxonomía de la que paso bastante.

Siempre es durillo preparar un IM, aunque la dedicación haya sido la mitad de que la pretendida y la cuarta parte de la recomendable. Hay días buenos, malos y regulares. A veces cuesta ponerse a trotar de madrugada; pedalear bajo la lluvia... Cuesta, sí. Pero qué coño, te da la vida. El camino es lo que importa, el estar en la salida el premio, y el llegar (caso de), pues la recontrapolla.


Mañana a estas horas espero estar montando la bici sin sorpresas ni disgustos. Ahora mismo es lo que me tensa, que llegue todo bien; lo de depender de terceros es algo que no llevo con soltura. Ya está todo empaquetado, para mañana salir a horas intempestivas (6.15 AM). Es lo que tiene el rollito "low-cost", subgrupo "aún más low-cost".


Gracias a todos por los ánimos.


Sólo espero poder cumplir la ilusión de toda una vida: montar en camello :-)))


¡Ah! Soy el dorsal 789. Barriga peluda, brazos "mortadeleros" y más culo que hombros. Ante su visión, se ruega decir eso "qué fino se te ve" ó... "vas de puta madre", que aunque sea mentira siempre anima.

9 comentarios:

Sergio dijo...

Suerte y disfruta por ti y por los que nos gustaría estar allí.

Sea lo que sea lo que hagas te lo has currado a base de bien

Un abrazo

sermor dijo...

Suerta Maca.

Que la próxima entrada en el blog sea de finisher 2008.

magopepo dijo...

Hola macario, muy buenas.

Te deseo lo mejor del mundo, una carrera a la altura de tus merecimientos.

Disfruta mucho, campeón.

Ilusionados saludos

moisés peinado "bufo" dijo...

Marquitos, cabroncete, mucha suerte tío. Deseo que todo te salga muy bien, como tu lo mereces.
Y cuidado con los camellos ;-) .

Jetlag-Man dijo...

Suerte tienes, que la falta de entrenamiento la compensas con ese talento que Dios te ha dado.
¡Que disfrutes!

magopepo dijo...

12h.40´, enhorabuena, campeón.

Ya contarás.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué grande! ¡y sin entrenar!
Enhorabuena, monstruo.

Jetlag-Man dijo...

Coño... ¿es que no hay camellos con conexión a internet?

moisés peinado "bufo" dijo...

Entoabía no tas recuperau ????

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!