lunes, 19 de mayo de 2008

Semana 1 pre-LZ

Después de un año muy bueno en cuanto a trancazos y demás, a falta de 10 días he decidido enganchar uno bien majete. La semana se ha resentido.

L- Nada. Llevo a que me monten el cuadro.

M- Nada. Voy al fisio, me tanquiliza respecto a mi gemelo derecho.

X- Carrera, ya con muy mal cuerpo. Pretensión: rodar 1 hora por hierba. Realidad: rodar 20', noto dolor y -literalmente- me acojono. Muy mal rollo.

J- Nada. Día de temblequera, mocos, etc.

V- Piscina. Me encuentro algo mejor y llevo la semana en blanco. Quizá no sea la mejor idea, pero me hago en la pisci unos 3000 metros en 1.10'. Acabo bien.
Bici. Salgo un ratito, de tarde; por no estar tantos días parado. Unos 37 kms a una media de 33km/h, con nuestra amiga la lluvia dando por culo.

S- Bici. Último rodaje durillo antes de LZ: Galapagar, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Pto. Almenara, Robledo de Chavela, Pto. Cruz Verde, Zarzalejo, Peralejo, El Escorial, Guadarrama, Galapagar. Unos 100 kms a unos -para mí- decentillos 28,8 de media. Y, sobre todo, acabo con muy buenas sensaciones.

D- Nada.

Bici - 4h45'
Carrera - 20'
Piscina- 1h10'

Unas 6h45'.

Esta semana es la de la "logística". Me da más miedo el jueves que el sábado. Si se puede se hará algo, pero está complicado. Y mientras, metiéndome hectólitros de agua salada por la porra, intentando evitar la habitual sinusitis que me suele acompañar tras un catarro.

Joder, que ganas tengo de ir para allá...

7 comentarios:

Talin dijo...

Así ya te acostumbras a los tragos de agua d ela natación. Verás que en cuanto aterrices allí se te curan todos lo males,... eso si te aprecerán otros pero los que lleves se curan. Un abrazo y allí nos vemos.

emonje dijo...

A ti LZ te va a parecer una mariconada...cuidado con Dani que anda con la cerveza con limón más enganchao que nunca. A por ello !!!

emonje dijo...

A ti LZ te va a parecer una mariconada...cuidado con Dani que anda con la cerveza con limón más enganchao que nunca. A por ello !!!

Ishtar dijo...

Bueno, pues ya ha pasado lo que más cuesta y ahora llega la hora de la fiesta!! :-)

Feliz tappering, buen viaje y a disfrutar!!

el chulo dijo...

vamos maca , vamos!
ya estas en capilla! te digo lo mismo que a Dani, una cita de M.Espel " disfruta de la alegria del trinfo a cada paso de tu esfuerzo". Siento no ser original y repetirme pero es lo mejor que te puedo decir.
Suerte y a por ello.
Diego.

magopepo dijo...

Un abrazo, Maca.

Estaré pendiente de ti ese día, cruzaré los dedos, tocaré madera y cuando esté echando un rato por Cullera, con la bici, me acordaré mucho de ti, de vosotros.

¿Suerte? Pa´los que no saben.

Ilusionados saludos.

Macario dijo...

Gracias compañeros. Mañana voy p'ahí. Hemos pasado Fase I (empaquetados varios), entramos en Fase II (viaje en horas intempestivas). Queda Fase III (montaje y parafernalias pre-IM) y, por fín - qué relajo - el propio IM.