miércoles, 18 de junio de 2008

Camino a Buelna

A lo tonto, faltan 10 días. Poco he hecho y poco haré ya. Las sensaciones, pues sin novedad; corriendo con algo -muy poco más- de soltura, sin haber nadado un metro y con bastante fuerza en la bici. Lástima que el recorrido no sea llano, porque ahora mismo me veo bastante capaz de mantener un ritmo majo y sostenido durante un rato largo. Otra cosa es afrontar repechos, que me pesan culo y panza cervecera.

Por resumir un poco:
L- Carrera. 10 kms en 44'.

J- Carrera. Algo menos de 15 kms en 1.05'
V- Bici. 66 kms ondulados y ventosos a 30 km/h
D- Bici. 100 kms a casi 33 km/h, por llano. Vamos, por el único llano cercano, Cerceda-Manzanares-Soto.

Los tiempos de la carrera a pie son engañosos; salen forzando (algo que las averías de todo el año no me han dejado hacer) y con días de descanso previos. Vamos, que en Buelna lo volveré a pasar mal al final. Me jode no haber conseguido hacer un tercer segmento digno en ningún triatlón largo, pero es lo que hay. Lo apuntaremos en el debe de cara al futuro.

Ando escaso de tiempo. Apretón laboral, un curso con entregables que no sé cuando coño voy a poder currarme, la prole... Nada, que me veo con el portátil mientras soplo manguitos en la piscina. Y un nuevo factor que me quita entrenamiento pero que me encanta que suceda: María ha empezado a correr.

Je je, ahora oficio de "entrenador"; la dicto todas las "buenas prácticas" que yo no llevo a cabo. Eso de haz lo que digo, no lo que hago.

A Buelna voy sólo. Se me hace raro, pierde alicientes. Pero entiendo que es mucho viaje para un fin de semana en el que voy a estar bastante tiempo a otras cosas. Y entre eso y que el clima está como para hacer planes... pues eso, iré sin familia. Snif snif.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Yujuuuuuuuuuuu!!!, ¡¡bien por María!!!

Apóyala mucho, que no lo deje y que se apunte a la carrera es de Nike de agosto, por ejemplo, que llegará preparada y seguro que se engancha :-).

Besicos y fuerza para Buelna!

magopepo dijo...

Hola Maca, muy buenas.

Buelna te saldrá de lujo. Con la calderilla de LZ y bien descansadito en los días previos, a triunfar de nuevo.

Para María una buena opción podría ser debutar en la alta competición en la 7ª Edición de la Pujada al Castell de Denia. No os arrepentiríais.

Ilusionados saludos.

el chulo dijo...

suerte tienes!
a mi mujer no es que no le guste el deporte, es que es contraria al movimiento.
no seas lloron que me da a mi que en buelna lo vas a hacer de peeme.
saludos,
diego.

Dani_ironmandream dijo...

¿Curso por entregas? ¿Es el que yo me sé? Juas, juas, juas...

Macario dijo...

Esther, de momento su afán no es competitivo; más bien es "soltarse" un poco. Ya la empujaré de cara al otoño al "lado oscuro del corredor popular", je je.

Pepo, tentador, muy tentador... Y arrepentirme, segurísimo que no, tengo la total certeza. Otra cosa es poder, que tenemos más compromisos que la Leti.

Diego, con lo que llevo ya llorao este año, mis quejillas de ahora son eso, quejillas. A Buelna voy a disfrutar, como siempre. Y muy contento porque desde hace meses es cuando mejor me encuentro, en cuanto a molestias varias.

Dani, ese que tu piensas no; es otro que importe gente que sí que sabe :-)))))