jueves, 5 de junio de 2008

Me estaban esperando :-(

La alineación de Saturno con Urano y con la maceta de geranios de mi tía abuela, ha desencadenado una serie de circunstancias que ha hecho de la típica, ya de por sí jodida, vuelta vacacional, un auténtico coñazo. Cambios de sitio, movimientos cupulares, compañeros que se piran... en fín, en mi vida laboral ha caído en eso que los jefes llaman "oportunidad" y los tíos como yo, tan ambiciosos a estas alturas del cuento como una Spontex, "un puto marrón".

Bueno, en peores plazas hemos toreao.

En cuanto a lo deportivo, cosas buenas y cosas regulares. Las buenas es que, sea efecto rebote, sea "X", estoy saliendo a correr sin molestias. Llevo ya unos cuatro trotes, a ritmos en torno a los 4'45"/km, algo que no he conseguido hace en casi todo el año. Tengo el típico "tonillo" que te deja hacer algo largo pero sin intensidades salvajes. A propósito de esa "calderilla" sobrante de LZ, pues surgen las ganas de hacer cosas. Que qué cojones, después de mojarte y pasar fríos durante meses, apetece disfrutar del triatlón de verano. Y aquí vienen las regulares. En mente, varias opciones:

A- Jabaliman. El año pasado no pude ir por un compromiso. Este año, otro, al final ineludible ,con el que no contaba me ha jodido el invento.

B- Buelna. También en inicio chafado por otro viaje pendiente, parece que hay opción de aplazamiento -> ergo viaje a Cantabria toca.

C- Pálmaces. Entre mi desconexión del tema, el tirón que tiene y que no dejan más a de 35 tíos por club (Aguaverdiano semos), pasó ya la burra de la leche.

D- Vitoria. Si falla todo lo anterior.

Como dicen los alcaldes, asín-de-que intentaremos ir a Buelna. Las dedicaciones van a ser aún menores que hasta hoy, no digo más. Es época de disfrutar de enanos y hacer cosas con ellos.

Solicito perdón al compañero Esteban-Bulderban, con el que tenía apalabrado botijos (y sobarle la chepa, a ver si algo se pega) Jabalineros. Será en otra ocasión, sí o sí. Me atrae ese TRI, no me gustan las masificaciones. Espero poder hacerlo alguna vez.

4 comentarios:

sermor dijo...

Que la "oportunidad" no te mache mucho. :)

Jetlag-Man dijo...

Respecto a los dolores, a los de hierro, con un poquito de aceite de vez en cuando os vale. ¿Así que otro LD antes de fin de temporada?

Anónimo dijo...

macca, nos vemos en las tierras cantabras :-))
lo de palmaces lo sufriremos en madrid...

emonje dijo...

Una pena...haré lo que pueda en carrera y con los botijos. Lo de la chepa, ahí la tienes a tu disposición pero hay poco "que pegar". Y no hace falta perdón que "padres de familia somos y por ahi coincideremos".