lunes, 1 de septiembre de 2008

Pasó Agosto

No ha pasado, se ha volatilizado. Entre unas cosas y otras, ni me enterado de cuando ha llegado y ya se ha ido. Una primera quincena machacante en lo laboral, con una semana de Rodríguez en la que la habitual terna de opciones (tocobolo, golfeo, vogorexia) quedó aniquilada por una jartá de curro a entregar para ayer. La segunda quincena, muy al límite ya, de vacaciones. Placenteras, cortas y restauradoras para cuerpo y mente; ambas ya muy jodidas tras un verano que ha sido bastante durillo.

En lo deportivo, pues poco; que vamos a contar. Carreras cuando se ha podido, con alguna semana en blanco. En vacaciones, trotes duros y placenteros por Asturias. Acabando el último día con lo que espero que sea un simple sobrecarga en el gemelo derecho, uno de los dos que me joden.

De los bajos, pues perfecto. Como lo he estado siempre salvo en el episodio que casi me mete en un quirófano y que me ha quitado la bici durante todo el verano. No sé que hacer, supongo que pediré una segunda opinión aunque ello me lleve a escuchar esa tan simpática frase de "apoya los codos en la camilla".

He descartado prácticamente el Maratón de Zaragoza, cada vez que empiezo a sentir buenas sensaciones corriendo, a la que estiro zancada y voy algo "deprisa", me jodo. No sé si podré correr de una forma ágil alguna vez más. Toca buscar nuevos objetivos, nuevas motivaciones... pero dejaremos pasar antes un tiempo.

Este año, tiene poca pinta de ser de grandes retos. Cambios laborales, de mi doña y míos, modifican -a peor- el día a día. Si antes encontrar huecos era cosa de jugador de Tetris y condescendencia conyugal, este año va a ser cosa del Cooperfield.

3 comentarios:

Ramón Doval dijo...

¡Hey, tanto time que no te hear you! Me alegro por los bajos, pero lo siento por los más bajos, con lo bien que te habría sentado bajar de 3 horitas,... a tus años.
Felices cambios, y ponte las pilas, que Clemente Alonso Mckernan se podría convertir en el Macca español, que se pasa a la LD.

Ishtar dijo...

Vaya :-(. Yo siempre digo que los cambios son buenos, pero si tenéis claro que será a peor, pues no mola nada :-(.

Lo de fastidiarte cuando empiezas a correr deprisa... ¿vas a meter fortalecimiento en el gim?, es que yo creo que es casi la única manera de evitar esas cosas, aunque sea un rollo y sé que cuando lo has tenido que hacer, no te ha gustado nada ;-)

Besicos!

magopepo dijo...

Hola Maca, muy buenas.

Una opción sería que te vinieses a Valencia, a la media (16.11) o a la maratón (22.02). O a las dos, claro. Tú corres muy muy lento, como pareces llevar en mente. Yo hago un superesfuerzo y voy muy muy rápido, hasta donde aguante. Y echamos un rato juntos, tú despacito, yo reventando, pero juntos.

Con un buen arrocito ya podrías contar.

Ilusionados saludos.