martes, 24 de febrero de 2009

Semana 13 pre-Ironcat

Ah... voy a echar de menos el no poder platar estos post plomizos pero que reflejaban que todo iba bastante bien. Esta semana ha tenido como colofón una toña en la bici que me ha dejado la rodilla que no me entra el pantalón. No hay nada roto pero sí bursitis importante. Tres semanas en reposo, médico dixit. Ya serán menos, Macario dixit. El tiempo dirá, "Sabiduría Popular" dixit.
Comento la semana, en la que ha habido que hacer encaje de bolillos para cuadrar horas.

L - Trote, 1 horita matinal.

M - Bici, 2 horitas a mediodía

X - Trote. Otra hora larga, con pinceladas de "calidad". 3x2000 a algo más de 8' de media :-( y sensaciones de paquidermo. Piscina, 45' a matacaballo.

J - Trote, 1 horita matinal.

V - Nada. Entre el curso que me ha tocado dar, el carnaval (entre ir a nadar y ver a mi enana desfilando disfrazada, ganó la opción B) y las ocupaciones habituales de los viernes tarde, día que oficio de canguro, nada de nada.

S - Bici. Algo más de hora y media, con mucho frío, antes de llevar al enano al fútbol. Curioso mundo, el del fútbol matinal infantil; para hacer un post.

D - Bici. Salida larga en día perfecto. Sensaciones no obstante malas, no consigo ir cómodo en ningún momento. Aún así llevo una media algo superior a 30 km/h llegando a Fuencarral. Estas medias son engañosas, de un recorrido que empiece en Galapagar y acabe en Madrid siempre saldrá una media guapa, si fuera en sentido contrario... nos íbamos a reír. A falta de 300 metros de casa de mi madre, al salir de un semáforo con la tranca metida se me traba la cadena. Hostión a plomo, cayendo todos mis kilazos sobre la rodilla derecha. Joder, qué daño.
Total, unas 11 horas y media. Tercera semana seguida con buenas dedicaciones, irregulares sensaciones y la certeza de que va a venir un inoportuno parón.
Iba a contaros que ya andaba por los 78.x en la báscula, el tuneo que le metido en la bici, que este domingo estaba inscrito a la media de Villalba (joder, la tengo gafada, tercer año con intención de ir)... Iba todo demasiado bien, je je.
Bueno, a descansar y en cuanto cicatrice un poco la herida de la rodilla, a la pisci. Resposo, antiinflamatorios y la pata en alto cuando esté en casa. Tiene cojones, con los fríos y mojaduras pasados, tener que parar con esta primavera adelantada.

6 comentarios:

sermor dijo...

Que al final se quede sólo en una semana.

Y escribe ese post del fútbol matinal infantil. :-)

magopepo dijo...

Hola Maca, muy buenas.

Una pena el parón, una putada, pero bueno, siempre queda el consuelo de que podía haber sido peor. En el fondo un par de semanillas (Pepo dixit) pasan volando.

Ilusionados saludos.

Dani dijo...

Nada hombre, a echar un poco de culo para que no duela el sillín de la bici. Que no sea nada es lo más importante.

el chulo dijo...

joder!
calma pues , y animo.

el chulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ishtar dijo...

Vaya mala pata :-(. Bueno, seguro que en una semanita ya empiezas a dar guerra de nuevo...

Lo del fútbol infantil me lo imagino... cuando paso por el campo camino de la piscina y oigo a los padres gritando barbaridades al árbitro en el mejor de los casos (a algún jugador del equipo contrario en el peor) en un partidillo de unos chavales que abultan casi menos que el balón, flipo de verdad y me entra un pesimismo sobre el destino del mundo bestial...

Besicos!