jueves, 26 de marzo de 2009

Atando cabos. Y cansado.

No levanto cabeza esta semana, todas las buenas sensaciones de la anterior se han ido "al cine". Todo lo que llevo hecho esta semana, lo he hecho lento y flojo.

Las pulsaciones bajitas bajitas, lo que si no fuera por lo antes comentado, consideraría un buena señal. La semana pasada fue durilla en cuanto a dedicaciones e intensidades, pero no sé si aparte de eso ando incubando algo; tengo unos amaneceres nasales bastante verdes.

A ver como se da lo que queda de semana, quería hacer bastante porque en las dos próximas va a estar complicada la bici. De momento, sé que, salvo que me haga un difícil y mínimo huequillo, no voy a nadar. Mi doña se está llevando curro a casa lo cual implica que el Macario no va a la pisci, ya que en sus presuntas horas natatorias se encuentra recalentando purés de zanahorias, pelando peras, corrigiendo deberes y leyendo por 37ª ocasión Caperucita Roja.

Cambio de tercio:

Me he inscrito ya al Ironcat y organizado la logística, facilona este año comparada con la de Lanzarote del año pasado.

He hecho definitivamente un descarte: no iré al Altriman. Podría argumentarlo de varias maneras, pero la básica y fundamental es que "mi mujer no me deja". Tiene más sentido común que el menda, y sin saber de triatlón ni de estas milongas, coincide con los que saben en que 2 IM en un mismo año es un poco demasiado. Me apetecía correr la Iª edición, pero espero que haya más.

Y... dada la orfandad de objetivos post-Ironcat, me he apuntado a Buelna :-) Pensaba dejarlo para más adelante, pero visto como va el tema de las inscripciones he tenido que hacerlo ya. Quería hacer Titán en otoño, pero ahora mismo no sé cómo está el tema inscripciones. Un tema jodido éste, a mí pensar a tan largo plazo no me gusta. Y, salvo alguna carrera concreta, hay que hacerlo así.

En julio, si el cuerpo me lo pide (que lo dudo) y encuentro dorsal, quizá caiga Pálmaces.

Así que este año repito competiciones.

8 comentarios:

Dani dijo...

Benditas malditas mujeres...

davidiego dijo...

hay semanas arriba y semanas abajo, no te quejes de hacer de padre que ya te dejarán preparar tu ironcat y caperucita entrará contigo en meta.

vsblanco dijo...

¿Por qué el bajón?
¿Por acumulación de cansancio? Estamos hartos de leer que el cansancio sale la semana después de haberse currado la anterior. ¿Puede ser el caso?

Otra teoría que yo tengo en cuenta y que a mí me influye es la de los ciclos lunares. Con la luna llena yo estoy empanao, cansado, no doy pie con bola, pero con la luna nueva es todo lo contrario.

Pero hay gente que es al revés, es decir, con la luna nueva (esta semana) en con la que están de bajón, con apatía, cansados.

Sé que mucha gente piensa que esto es una chorrada pero yo he comprobado en mis carnes que los ciclos lunares influyen. Es cuentión de estudiarlo.

Macario dijo...

Dani, amén!

David, así es; creo que en mi vida he tenido 3 semanas buenas seguidas. Y de lo otro no me quejo, entre estar con mis enanos y la pisci... no hay color.

Vicente, pues me fijaré en eso de la luna, aunque sea como curiosidad. En cuanto tenga un rato lo miro, que tengo todo apuntado. Pondré una columna con el estado de la luna. Aunque me imagino que si que la semana pasada fue fuerte en horas y rimos, en ésta toca pagar el peaje. Ya descansaremos.

Ishtar dijo...

A ver si vamos a tener el mismo ascendente astral o algo que hace que coincidamos en sensaciones semanales por estar bajo la misma luna o algo así ;-).

Yo espero hacer Pálmaces este año también, así que allí nos veremos :-)

Besicos!

Ramón Doval dijo...

Bueno, ya has visto también cómo va mi semana. Muy sensata tu chica, que luego te quejas de la pierna y esas cosas. Otro harto de corregir deberes y de caperucita.

Bulderban dijo...

Otro año aplazandos las birras pendientes.....siesquenohaytutía !!! Lo se, me temes ;-)

javier Womper dijo...

espero que nos veamos en Buelna :-)