jueves, 12 de marzo de 2009

Practica "tunning"

Bueno, poco a poco he ido dando aspecto a la flaca una configuración más cómoda para lo que quier hacer. He mejorado la posición, voy más cómodo de hombros, de culo y las rodillas -sea o no efecto placebo - me duelen menos.

Hala, foticos...

Le faltan las Hed Jet...


La cabra, la cabra, la puta de la cabra...

Para culitos delicados...

... y perineos durmientes.

Y lo más feo, unos Q-Rings con los que de momento sufren menos mis canillas.

9 comentarios:

sermor dijo...

¡Cómo que feos! Son chulos, chulos.

vsblanco dijo...

Ya tienes la carrocería. Ahora hace falta ponerle el motor :-)

Macario dijo...

Feos, Sergio, feos de cojones. Ver como se mueve al plato con ese sube-baja... cuesta acostumbrarse ;-)

Dí que sí, Vicente, ahora falta que las "bielas-jamones" del menda sean capaces de mover el artilugio con cierta celeridad. Pero para el objetivo 1, que los boxes quden monos, ya he hecho lo que he podido, je je.

Sergio dijo...

Coincido con el Mac.... los Rotor son feos de cojones... pero si no te duelen las garrillas, pues habrá que sacrificarse.

Te ha quedado chula, a pesar que a mi las cabras no me van mucho... sabes que soy más de bicicletas clásicas ;)

Macario dijo...

Sergio, si te gustaran las clásicas de verdad te estarías pillando una Pinarello de acero sin el puto "slupin" :-))))

Sergio dijo...

halaaaa! si tiene poquito...

Francisco Castaño dijo...

Pues a mi me gustan, dan sensación de ligereza y la bici también.

Dani dijo...

Bonica la cabra. Y más con las Jed.

Por cierto, compartimos marca de sillón, aunque el modelo no es el mismo (se parecen)

Ishtar dijo...

Pues los Q-Rings nuevos tienen un acabado en negro muy bonito y quedan mucho más chulos!

Y, feos o bonitos, la verdad es que son una gloria, sobretodo llaneando, ¿eh? ;-))

Besicos!