viernes, 3 de abril de 2009

4

Hoy cumple 4 años mi canija.

Joder, como pasa el tiempo; hace nada el menda estaba dando paseos de un lado a otro del salón con un bulto caliente y berrón. Y ese bultito es una señorita, una más en la plataforma "Marcos aféitate!".

Que bien me lo paso con estos mamones y como se me encogen las tripas cuando entro por la noche a arroparlos, menos mal que no me veo la cara de tonto'lhaba que se me debe poner. Nada más voy a contar, que al que no tenga enanos le voy a aburrir y al sí que los tenga... también.

Mañana me voy de vacaciones. Necesarias, como todas para todos. Esta vez voy sin bici, pero lejos de incomodarme, prefiero un breve "reseteo" para volver con más ganas en unos días. Me he sorprendido ya saliendo a pedalear sin ganas algún día, y eso no es lo que quiero. Echaremos algún trotecillo disfrutón oreado por el Atlántico, que ya sabemos lo que pasa cuando un "gumias" como yo va a un sitio donde se come como se come :-P

En lo deportivo... me encuentro raro. Cansado, imagino; son semanas de madrugones y de jugar a 7 bandas, eso pesa. Lo dicho, vacaciones y a volver con otro espíritu.

Que paséis buenos días.