martes, 22 de septiembre de 2009

Declaración de intenciones

Asín, sin más, comento mis planes 2009-2010.

22-Noviembre 2009 --> Maratón de Zaragoza
Inscrito, con idea de, por orden de prioridades, salir, llegar, llegar pronto. Si todo va bien, entre 3.15' y 3.30' me valdría.

21-Febrero? 2010 --> Maratón de Valencia
Si quedan ganas, con idea de hacerlo al tran tran. Si no las hay, no se hace. Si además de haberlas, me encontrara bien, a muelte.

14-Marzo? 2010 --> 100 km Villa de Madrid
Si quedan cuerpo y ganas. Si no, no se hace o se hace un cacho (50-60-70...)

4-Julio 2010 --> Ironman Karnten (Klagenfurt).
Inscrito. Semana vacacional. El planteamiento, sobre la marcha. Bajar los 10.49' del pasado Ironcat se me antoja utópico, para ello tendría que entrenar mucho y bien, sin contratiempos y tener el día "tonto". Pongamos acabar como objetivo, que uno es ya un viejete y no hay que perder el norte.

Entre medias, carreritas de 10k, alguna media maratón, algún triatlón (¿Elche?) y poco más. Con la idea global de sacar este cuerpo gasóleo calefacción de los monoritmos de a 5'/km, que viendo como van estas últimas semanas... va a estar muuuy difícil.

En fin, mucho para una piltrafa como la que me sujeta el perol. Pero hagamos ejercicio de "tiro por elevación" y si hacemos el 70% estaremos contentos. Como cuando decías en casa en época púber-macarra: "me van a quedar 7"; luego si te quedaban sólo 3 tu padre hasta se relajaba, je je.

12 comentarios:

Dani dijo...

Joder, qué optimista eres...

davidiego dijo...

el viejete está senil y delira.
vete a urgencias, pero no a la mía.
;p

sermor dijo...

Así sin más dice el tío.

manuel binoy dijo...

Casi nada, amigo mío, sólo de pensarlo me canso y respiro con dificultad, pero de todas maneras ánimo y adelante; no hay nada en este mundo que no se pueda alcanzar si uno se lo propone real y honradamente; saludos, te seguiré leyendo.

Sergio dijo...

Espero coincidir contigo allá por febrero...

bulderban dijo...

Pués no es tanto...para un solterón, ocioso, que roza la treintena (por debajo) y sin más obligación que levantarse cada día... asín cualquiera ;-)

trichulo dijo...

para eso yo ni entrenaria ,chulo.

VACAS dijo...

Si puede pensarse, puede hacerse.

ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!

Saludos.
Fran Vacas.

Nacho Cembellín dijo...

Pero esto es sin calentar no???.... a mi un día de estos me explicais los que competis tanto cómo lo haceis que yo este año con tres b y u Iron Man he tenido más que de sobra.

Javier-womper dijo...

Espero que consigas ir a la mayor parte de lo que te propones, y que te lo pases bien, que es de lo que se trata.

Ishtar dijo...

Joe, no suena mal, no...

El primero de los objetivos está bien cerquita, así que hay que ir dándole cañita ya, imagino :-)).

Besicos y ánimo!!!

magopepo dijo...

Hola Maca, muy buenas.

Será un placer compartir contigo el fin de semana de la maratón de Valencia. De hecho estoy organizando un programa de acompañantes muy especial. La 30ª edición va a ser histórica.

Un abrazo, golfo.