viernes, 22 de enero de 2010

Imprevisto encabronador.

Jodeeeerrrr... con la seriedad y eficacia centroeuropea.

Una vez inscrito en Klagenfurt, ya en septiembre reservé alojamiento: un mobil-home en el camping ubicado a metros de los boxes del Ironman. Un lujo, cerca de más amiguetes que van para allá, logística sencilla, sitio para que los enanos disfruten...

Pues hete que recibo correo por el cual se me notifica cambio de dueño en el Camping y que los mobil-home desaparecen de su ubicación actual para situarse en otro camping a 40 kms, donde podríamos alojarnos con la misma reserva.
Opción de la que, directamente, paso.

Ahora, a falta de más de 5 meses, ya está complicado encontrar nada BBB y cercano, está todo ocupado. Al menos llevo un 7 de 7 intentonas. Seguiré buscando, pero si no encuentro algo que me satisfaga plenamente, ahora que aún devuelven la pasta, mi Klagenfurt se va a tomar por culo.

Buen calentón tengo.

5 comentarios:

Dani dijo...

Esto sólo es una china en el camino, como el mal tiempo, las pequeñas lesiones o tener que aguantar a Zubi. No te rajes, joder...

Unknown dijo...

Seguro que encuentra algo bueno y cerquita, cómo tiene que ser.

A seguir buscando pero no abandones por eso.

Saludos.
Fran Vacas

Sergio dijo...

Si te sirve de consuelo me acabo de joder el tobillo seriamente (de nuevo) a 3 semanas de Sevilla :'(

Zubi dijo...

Ya te contaré, pero ayer tuve una conversación telefónica con el del camping y realicé una demo de como un cántabro mosqueado se expresa ante un Europeo que me toma el pelo... no habré arreglado nada pero me quedé... más ancho (aún de los que estoy) que largo.

Mi furruño es del mismo calibre que el tuyo y los pensamientos... ni te cuento.

Jetlag-Man dijo...

¡Hostiás, éste lo ganas seguro! (siempre mejoras ante la adversidad, llorón).