lunes, 4 de enero de 2010

Navidades 2009-2010. Cifras.

¿Os he comentado alguna vez que no me gustan? Pues siguen sin gustarme.

Bueno, da igual, resumo:
- 0 idas a la piscina.

- 0 salidas a correr.
- 0 visitas al gimnasio.
- 2 salidas en bici. Una el día de Navidad y otra al domingo siguiente.
- 1 costilla fisurada: jubilado que se clava, Macario que choca lo justo para desequilibrar y... costalada a plomo contra guardarrail.
- 23232983201 botellines. Peazo tappering.
- 83 kilos. Y subiendo.
- 2 pantalones en los que poder entrar.

A día de hoy, por no poder no puedo ni dormir, ni respirar fuerte, ni andar deprisa. Tumbarme, levantarme, toser, estornudar... verdaderos cilicios. Jugar a los papás y a las mamás, como el rito del galápago reumático. Hay que ver lo que jode una costilla de mierda, con lo ricas que están las de cordero. Si tuviera que elegir entre hacer una abdominal y darme un martillazo en los huevos, aún dudaría.

Para curarse, pastillitas y barbecho deportivo. Surge el golfeo como alternativa de ocio. Otra cosa es que hacer con "los mediodías laborales", me niego a comer menús de polígono industrial durante un mes.

Planes, descartados los puramentes troteriles, tengo muchos. Klagenfurt sigue en pie. Otros desvaríos: Sueca, Elche, Soplao... Y mirando de reojo ese presunto IM de Robledo de Chavela.

Posibilidad de ponerme a ello... todo a su tiempo, llegará. Por buscar consuelo, pienso en que estas semanas no están precisamente "muy de bici", que correr no iba a correr tampoco mucho y que para nadar nunca tengo prisa. Y que mis horas de "ausencias" revierten ahora a ratos de parques, paseos, cines (no veáis "Lluvia del albóndigas", ved "Celda 211") y compadreos varios. Lo que tenía en mente a partir del 1-E, a ver si puede ser a partir del 1-F. Si no, ya sí que me empezaré a preocupar.

Lo mejor, lo auténticamente bonito de todo esto, es escuchar originalidades de esas que nunca habréis escuchado. Tales como "siyadigoyoqueldeporteesmaaaalo".

Feliz 2010 a todos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

JOer cuanto lo siento.
Se por experiencia lo que duele eso y lo lento que es para recuperar.
Con lo cual no te queda otra que paciencia.

Saludos sin abrazo que duele....
Fran Vacas.

Ishtar dijo...

Nunca nunca me han dicho esa frase, juasssss.

Bueno, a reposar, que las cosas costillares duelen muchísimo y tardan telita en curar... aps, y reza para no constiparte glupsss

Besicos y feliz año! (aunque no haya empezado con buen pie, ya verás como al final se arregla :-))

manuelbinoy dijo...

Hola, compañero de fatigas; me solidarizo contigo; hace exactamente quince días. corriendo, pisé una placa de hielo, resbalé, me pegué una ostia de muy señor mío y el resultado fue de tres costillas fisuradas; qué te voy a contar; hace quince días que intento dormir sentado en un ssillón sin apenas poder moverme; aplazados todos los proyectos; lo que todos me dicen: paciencia; ánimo y a recuperarse.

Macario dijo...

Fran, gracias. No queda otra que esperar, a mal tiempo buena cara.

Esther, sí que pican las costillitas, sí. Y además se va contracturando todo lo demás porque inconscientemente se tensan espalda, cuello y hombros.

Manuel, después de leer lo tuyo veo que lo mío es de risa. Ánimo.

Javier-Womper dijo...

¿Soplao es la cicloturista o tu estado estas navidades?

Siento lo de la costilla, a tí te ha mirado un tuerto, a mejorarse y a recargar pilas.

Rafa dijo...

Joder Macario por lo menos te lo tomas con jocosidad el contratiempo, ya sabes, no queda otra, paciencia y a recuperarse.
Respecto a la famosa frase de que lo del deporte no es bueno, tranquilo no eres el único que la sufre, imagínate toda una vida volviendo de correr y si está el suegro en casa por un casual que te diga (siempre), eso del correr es de cobardes y además poco sano, asi que....
Cuidate
Rafa

Dani dijo...

Joder macho eres el pupas... Ahora sí saldría contigo en bici un rato. En ese estado hasta te aguanto la rueda.

Besos

Mac dijo...

Que quieres que te diga, mira el lado positivo.... mi reino por todos esos botellines!

A recuperarse y a volver pronto.

Al ritmo que vas creo que aún llegas a ZGZ 2010 ;-)

un abrazo,