lunes, 18 de enero de 2010

Vuelta al redil.

Lento, rollizo, pesado y dolorido, he vuelto a trotar y pedalear. Contento por ello. Sensaciones, las lógicas, lamentables; pero es por donde hay que empezar. Trotes cortos, lentos y monocordes. Bici en la misma onda. Piscina sin tocar todavía, ciertos movimientos aún no puedo hacerlos bien. En los estiramientos tengo también limitaciones. Jodida costilla, mira que da por saco.

Poco a poco vuelvo a sudarla, no me preocupo de momento por mi lamentable estado de forma, es lo que toca. Me preocupa más cierta desmotivación que tiende a crónica. A casi todos nos pasa, ciertas épocas en las que salir a correr o pedalear da más pereza; pero a mí se me está prolongando ya un poco. Estoy obligándome a salir, sé que al fin y al cabo de trata de reactivarse y recuperar ciertas rutinas gratificantes. Pero joder, me está costando. Mucho.

10 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Contra el guardarrail también jode ¿eh? Animo Maca, que cuanto peor empiezas más triunfas. Por lo que leo, este año acabas Embrun, LZ y te clasificas pa Hawaiii.

el chulo dijo...

penumbra y silueta... ¿un botellin, chulo? ;-)

vsblanco dijo...

Aguanta, aguanta. Mentalízate que esas sensaciones te acompañarán 2 ó 3 semanas. Si aguantas, habrás ganado la batalla.

Dani dijo...

La zanahoria es lo que te hace falta, joder. Una que casi puedas oler.

Alberto Corredera dijo...

Joder, estamos todos igual. Yo estoy que no arranco y llevo 2 meses sin nadar

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

hay que intentar superar cuanto antes esos primeros malos momntos; después, gloria; ánimo y adelante, nos leemos.

Rafa dijo...

Lo que te ocurre Macario, es lo que nos ocurre a todos cuando tenemos que "arrancar" por cualquier motivo de nuevo.
Es lo peor, pero si aguantas, la misma mejora que irás cogiendo te aumentará la motivación, es como una bola de nieve, en cuanto empieces a notar la mejora el desánimo desaparecerá poco a poco.
Animo y un saludo
Rafa

Ishtar dijo...

No te preocupes, que es normal, entre que has perdido el hábito, tu cuerpo se ha desenganchado de las endorfinas y, para colmo, estamos teniendo una climatología de lo más desagradable para entrenar, como para no estar desmotivado.

Poco a poco, y forzándote un poco de más estos primeros días para salir de casa, ya verás cómo vuelves a recuperarte 100%.

Besicos!

Unknown dijo...

Las primera pedaladas cuestan, pero una vez que la cadena se ha puesto en marcha y la as lanzado se disfruta del viento en la cara....

Motivación!!!!!!!!

Saludos.
Fran Vacas.

Anónimo dijo...

Macca, ¿tu sabes lo de 'cuando el burro coge la linde...'? Bueno, pues la linde ha acabado pero tu tienes que seguir. Paciencia y chuletones.