lunes, 7 de junio de 2010

Puente a pedales

Con la inestimable colaboración de mi media naranja, este puente ha servido para echar horas en la bici. Realmente no sé si será lo óptimo, pero a mí desde luego me da confianza y otros años me ha ido bien.

Así, en una semana en la que entre unas cosas y otras los tres primeros días se pasaron en blanco, al final he conseguido meter unas cauntas sesiones, todas ellas largas y duras.

El jueves, un Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo-Navalagamella-Colmenar del Arroyo-Puerto de la Almenara-Cebreros-Hoyo de Pinares-Navalperal-Las NAvas del Marqués- Puerto de la Paradilla-Galapagar. Unos 145 kms durillos.

El viernes, con las ptas tostaditas del día anterior, Galapagar-Torrelodones-Hoyo de Manzanares-Colmenar Viejo-Soto-Miraflores- Bustarviejo-Navalafuente-Pedrezuela-Guadalix-Galapagar. Unos 140 kms tórridos, en los que cayeron 6 botijas, una coca-cola y una jarra de cervza con Casera y aún así llegué a casa seco.

El sábado toca recadear y salir un poco con el enano, que nos gusta a los dos. Un horita larga de paseo, a ritmo infantil, con mucho calor. Soltando patas. Con la intención de salir a correr pero sin encontrar momento del día en el que afloje "la caló". Y cuando lo hace, nos vamos a una terracita a tomar unas cervezas, que no todo es echar el bofe.

El domingo, Galapagar-Miraflores-Canencia-Lozoya-Cotos-Navacerrada-Guadarrama-Galapagar. Unos 135 kms con un par de puertos que subo - dentro de mis muy limitadas capacidades - mejor de lo esperado.

Total, que he metido unas 16 horas largas de bici que creo que nunca vienen mal. Ah, y una de carrera y "0" de piscina. Balance inicial: patas como estacas y un bronceado de andamio.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Qué brutico!!!. Tienes que tener una estructura muscular de roca para aguantar esos machaques mezclados con varios días de toco-bowlings ;-))... eso son una jartá de papeletas para romperse y ahí estás, aguantando, así que eso dice muuuucho mucho. Pues eso, que a por el último empujoncín y a ver si la lluvia que viene dura poquito y podemos salir a pedalear!

Besicos!

Zubi dijo...

Veo que este fin de semana hemos estado haciendo lo mismo pero no hemos coincidido.

Sabes lo bueno? Ya queda poco para el 4 de Julio, porque tengo unas ganas... de que pase claro!!

Un abrazo del Krupendorf team, anteriormente de refujiados.

vsblanco dijo...

Que te quiten lo bailao.

Macario dijo...

Ester, muscularmente no es que sea una roca precisamente, aunque los muslámenes, que es lo que más trabaja en la bici, nunca me han dado guerra. Por otro lado, pedalear, y más a las intensidades que yo lo hago, no es lo mismo que correr o ir a machete.

Zubi, semos igual de animalicos; doble o nada.

Vicen, este puente era casi mi última oportunidad de meter volumen de bici y he podido hacerlo. Espero que esos kms sirvan para el día D bajar de la bici con cuerpo para trotar.