lunes, 4 de abril de 2011

Malas sensaciones (vitales)

No hablo de las que pueda haber tenido en mis sudadas varias. Que tampoco son buenas ésas, pero me la pelan bastante, mucho, a estas alturas del cuento. Me refiero a las del día a día, que al fin y al cabo son las que hacen que la vida sea un tránsito agradable o una descubrimiento continuo y progresivo de la atávica estulticia humana. Un desgaste totalmente innecesario, convivir con estas mierdas. Decepciones de quien no las esperas, mala educación generalizada, intolerancias a 85458409 decibelios... Momentos de apartarte a un ladito, contar hasta 100.000 y seguir p'alante. Con muy mala leche, con ganas de cagarme en la puta madre de más de uno/-a y sabiendo que "como eso no conduce a nada" (de esto último tengo cada vez más serias dudas), "callando que no otorgando". Pasan los años y me voy convirtiendo poco a poco en lo que nunca había querido ser, un viejo hijoputa revenío que antes de hacer un favor se lo pensará mucho. Y no me jode por mí, no, que aunque me joda asumo con el culo lubricao que la cosa sea A o B. Es más, a cabrón no digo que nadie me gane si me pongo, pero puedo llegar a meter mis golitos si me tocan los huevos. Que para eso uno es tauro y la escala de grises no figura en mi toner. Me jode porque estoy educando a dos tiernos pipiolillos con buen fondo, por los que me cortaría brazos y piernas, y empiezo a ver que los valores que les intento inculcar van a convertirles en los pringaos de la siguiente generación. Creo que si mis esfuerzos se inclinaran en hacer de ellos unos auténticos hijos de la gran puta (falsos, oscuros, egoistas, soberbios, interesados, vagos...), con sus acciones siempre "justificadas", iban ser más felices. En fin, desahogo inútil.

6 comentarios:

el chulo dijo...

Cuanto llevas sin tomarte una cerveza en condiciones?
con un par de mahous y una conversacion en petit-comite te arreglaba el problema.
de momento chulo, sigue educando asi a los pequeños que no por eso seran los pringaos del mañana. de esto ultimo estoy seguro, y con respecto a ti, pon unas birras a enfriar anda.

Sergio dijo...

Cawuen Mac... arriba ese ánimo, te entiendo, te entiendo sobretodo en lo referente a cómo educar a los críos.

Te invito a una cerveza con limón (gay que es uno) el día 17 en el Retiro ¿ok?

vsblanco dijo...

No sé si es tu caso, Macario, pero yo me pillo vacaciones escolares en Semana Santa y esta semana ya estoy especialmente cansado (creo que es más psicológico que otra cosa), especialmente irritable (no aguanto ni que la gente vaya hablando en el metro) e inaguantable hasta para mí mismo. Como digo, unas buenas vacaciones y a seguir p'alante.

Macario dijo...

Chulo, lo de las cervezas no va a ser la causa... esas no me las perdono. Y una charla-arreglamundos siempre ayuda, eso es cierto.

Serginho, del 17 ya te diré algo.
Pero el limón es para echarlo a gotilla en las paellas, a la cerveza como mucho se le echa Casera, Pitusa o Revoltosa.

Vicen, pues sí, razón tienes. Unas vacaciones hacen que se soporte mejor lo que nos es molesto.

Astenia primaveral, la cantidad de gilipollas por metro cuadrado, cansancio, humedad relativa del aire en Lorca... todo suma.

Ishtar dijo...

Pues yo igual soy un poco inocente (como soy una yogurina jajaja), pero prefiero ser una pringada y dormir bien por las noches... para mí eso es lo fundamental en la vida. Los golpetazos por ser pringada duelen, unos más que otros pero duelen, pero con la conciencia revuelta no podría vivir...

Besicos y ánimo!!!

vsblanco dijo...

En cuanto a las cervezas que comentaba "El chulo", estoy en tu mismo caso, no las perdono.