viernes, 20 de mayo de 2011

Así, ya no me apetece tanto

Este año tenía bastante claro el objetivo, el LD al que acudir. Al puto Altriman. Duro de cojones, recorrido anti-Macario... pero me pone. Pero lo que más valoro a la hora de escoger a cual ir, es el hecho de que forma parte de un lote vacacional familiar. Bien, pues lo de ir toda la prole al Altriman se ha jodido. Por temas laborales, va a ser imposible que mi media mandarina pueda ausentarse una semana larga de su tajo en esas fechas.

En paralelo a bufidos varios, surge la inevitable frase: "ve tu sólo". Y lo estoy meditando, pero... no me motiva ni la mitad de la mitad, estas cosas me gusta hacerlas como me gusta hacerlas, si no, no me llenan al 100%. Y esto para hacerlo tiene que llenarte, mucho. El año pasado hice una mierda de Ironman, peté como un gorrino y pené hasta meta porque me esperaban. Pero pasé los mejores 10 días del año. Ir a Les Angles el día antes, hacerlo, volverme al día siguiente, renunciando a todo lo planeado... así ya no me apetece tanto.

Dejaré pasar unos días, por si mi predisposición cambia. Si no es así, pensaremos en otras cosas: TREO, Monegrosman (éste, salvo impedimento, lo hago en cualquier caso)... Sin descartar ICAN o Challenge, si saco cojones para entrenar en un verano que se presenta parco en vacaciones y generoso en curro y calores. Calores que me incapacitan como deportista y exacerban mis cualidades como sumidero de cervezas. He desestimado tirarme de cabeza al Extrememan, una de las opciones que barajé en su momento. Pero está muy cerca, no llego en unas condiciones mínimas. Y he buscado alguno europeo en agosto, pero complicado. No quiero ir a masificados ni logísticas complejas, se escuchan recomendaciones no obstante.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Lo siento pero recomendaciones......ninguna por mi parte.
Por ahí he pasado y es muy chungo, más de dos veces con inscripción hecha y viaje planeado.... al garete todo.
Así que..... tú y tus circunstancias amigo.
Suerte con la decisión.

el chulo dijo...

Ibiza?