Ha sido una semana rara. El clima ha ayudado poco y ha sido el final de la semana cuando se han arreglado los números. Esa descompensación ha hecho que acabe bastante tocado de las patas.
L- Nada. Descanso tras el tute del domingo anterior.
M- Carrera. 15 kms de madrugada. Por vez primera a menos de 5'/km. El nuevo Bekele.
X- Carrera. 12 kms, flojete. Con calor pre-tormenta, ese bochorno que a mí me resulta bastante jodido de aguantar.
J- Nada. Bici en el maletero mientras veo mosqueado llover a cántaros desde la ventana del comedero de polígino industrial donde me estoy metiendo la mierda de comida que por aquí ofrecen.
V- Carrera, de madrugada, 14 kms.
Piscina. 3800 metros. Una de "vamos a hacer lo mismo que en un IM". Fatal, no por el tiempo (que también, 1:30'), sí por las sensaciones.
S- Bici. Por fín. Pero con prisas. Tenemos celebración en casa -el cumple de la niña va camino de parecer una boda gitana- y las 12 tengo que estar duchado, estirado y con ganas de currarme una paella para 18. Me da tiempo a hacer unos 68 kms, subiendo la Cruz Verde por El Escorial y por Robledo.
D- Bici. Ya desde el primer km noto que tengo las patas muy cargadas, lo que unido a una noche de mal dormir, hace que vaya jodido desde el inicio hsta casi al final. Galapagar- Morcuera-Madrid. La subida, creo que la peor que he hecho en mi vida. No me dí la vuelta en el km 2 por eso de no rendirse y que lo que no mata engorda. A la bajada a Madrid tengo que meterme un gel que llevo a modo de salvavidas, voy con una torrija importante. Al final me recupero y llego con energía, a pesar de que el aire toca bastante las pelotas. 115 kms. La media, lamentable.
Finalmente:
Bici - 7h'
Carrera - 3h20'
Piscina- 1h30'
Total: 11h 50', 12 p'a redondear, que hinchar las ruedas también cansa :-)
No está mal, que los números de la semana anterior son difíciles de conseguir. Acabo muy tocado muscularmente. Quiero hacer más bici pero la climatología está juguetona.
lunes, 14 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues aprovecha para la bici antes del miércoles, que creo que luego volvemos a los chaparrones...
Besicos!
Jodé, qué carrerones te pegas ya. Se demuestra que cuando nos decías que estabas lesionado estabas corriendo a escondidas como un loco. Hasta la natación me da envidia. A que llegas a tiempo a LZ...
hola Macario,
me animo por primera vez a ponerte un comentario. sigo tu blog desde que empezaste este año con LZ.
ánimo, que al final lo vas a conseguir.
por cierto, cuando te lei la semana pasada (16h15´) pensé que me habia equivocado de blog ;-)
un saludo,
Diego.
Cuentan de un sabio que un día...
Y tal y cual.
Ilusionados saludos, campeón.
No seré yo quién te corrija, pero creo que es "lo que no mata, entrena". ;-)
Esther, ahí andamos... sospecho que tocará alguna mojadura.
Ya ves Ramón, me has pillao :-) Estoy prejubilao de banca con 15 kilos netos anuales, je je.
Diego, gracias por los ánimos y bienvenido. Y tranquilo, que me temo que eso de las 16 horas va a estar complicado de repetir.
Pepo, ¿qué tal ese campus "alteano"?
Esperanza, muy femenino eso de "no seré yo el que haga lo que voy a hacer", je je. Me resulta familiar. Pero me s'antendío, ¿no?
Publicar un comentario