Dado lo que me gusta leer las experiencias de los demás y que de motivación voy regular bajo -calificación escuchada en mi época escolar cuando ibas de culo - abro este espacio.
Bienvenidos todos/-as los/-as que entréis, prometo dar lecciones de cómo no hay que hacer las cosas ;-). Sí, soy un heterodoxo más.
Tras un bagaje algo errático en cuanto a actividad deportiva, este año (o temporada, que suena más PRO) a día de hoy no tengo objetivos. Bueno, haylos, pero menores: algún 10.000 por recuperar las sensaciones placenteras de hace unos 8 años, cuando uno empezaba en esto más joven, con tripa y sin reloj; alguna media de barrio, de esas siempremalmedidasyquémásda... Y, según, sensaciones, virajes del curro y situación familiar (enanos en edad de merecer máxima atención y de disfrutarlos a tope), plantearse o no algo más serio.
De momento el punto de partida es éste:
- 12 maratones de asfalto
- 1 alpino (MAM) y unas 4 ó 5 carreras de montaña
- unos 25 medios maratones y otros pocos 10.000's
- Un par de carreritas largas, 50 km Villa de Madrid y unos 45-47 de Castillos de Avila.
- 3 ó 4 triatlones, el más largo del de Pálmaces.
- Sin correr más de 2 días a la semana desde el último Mapoma hasta hace un par de semanas.
- Algo de bici en verano, fundamentalmente esporádicas salidas largas en plan "verano azul".
- Barriga cervecera sin propósito de enmienda, damnificado por una brutal (ummmm) combinación: amigo natural de Guijuelo y una máquina de cortar embutido en casa.
- Unos 82 kilos en canal, sin previsiones de bajar hasta que no se acaban las longanizas y sobrasadas que me traje de Requena la semana pasada.
Bien, el punto primero está cumplido: exposición y letanía de contras y excusas ;-)
1 comentario:
Buenas y bienvenido, Mac. A poco que sigamos llenando el espacio virtual de irreverentes diarios, tu afortunada y agradecida comparación con los Spitting Image será seda china comparado con la que vamos a liar. Y así hasta que aparezca la censura. Saludos.
Publicar un comentario