jueves, 26 de octubre de 2006

Madrugando

Este año, como el pasado, tengo la intención de levantarme pronto, bajar a Madrid (uno vive apartadillo) y, en previsión de complicaciones laborales, antes de entrar al curro hacer el rodajillo pertienente. Bien, esto que parece tan fácil lo pude hacer con cierta regularidad el pasado año; de hecho el 80% de los kms almacenados para ir al maratón de Valencia fueron en este plan. Me permitía currar, correr y salir a una hora decente para poder llegar a ver a los enanos antes de que se vayan a la piltra. Este año, por motivos en los que no quiero explayarme para no acordarme públicamente de la madre de nadie, va a estar difícil. El trayecto que era de 45' se esta yendo a 1h10-1h15'. Ya sales del coche a correr de mala leche, sin estirar ni un poquitín previa y suavemente. Para más inri, en el polideportivo donde luego me ducho me comentan que hasta las 9 tienen orden de no dejar pasar. Sobre el tema "Madrid con el deporte", habrá monográfico, aviso. En fín, ducha (fría, cagontó) y al curro a toda pastilla, llegando más tarde que nunca, sin estirar y sin beber. Complicadilla se presenta la cosa.

A todo esto, unos 12 kms en 56', ritmo matinal.