Es lo que tiene, hacer cola para pagar en el hipermercado de turno y ver como sistemáticamente, con que va delante de tí en la cola pasa siempre algo: no tira la tarjeta, no está el precio de unas anchoas, se acaba el rollo del ticket... entre tanto - mientras me cago en la puta para mis adentros - ojeo toda la quincalla que ponen al lado de las cajas y leo la fracesita, encuadrada en un cartelito al estilo de los avisos que Sanidad obliga a poner en los paquetes de cigarrillos: "Chupar relaja". Jodó con los de chupa-chups. ¿Chupar que? ¿la cola para pagar? ¿la de tu jefe? En fin.
Hoy 1.15' de trote lentito lentito, haciendo tiempo para que abrieran el poli, ducharme y al tajo. El fin de semana se presenta nutritivo, con salida a casa rural y vuelta rápida el domingo: 10 kms de Rivas con posterior barbacoa con amiguetes allí residentes. Es que ya echaba de menos el 8x en la bácula.
Fartuco ya de levantarme a las 6, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
Jueves
Me había propuesto piscina, si bien hasta enero no quiero obsesionarme con hacer largos como conejito duracell. Pero, llegando a al Palomeras Club Resort, hete que me he econtrado a un compi laboral, de trotes y de foros atléticos (El Barti) que anda preparando Sevilla 2007 y, por tanto, mosqueado por el tardío cambio de fechas). En fín, que el hombre se iba a meter entre pecho y espalda 2x5000 y como soy un tanto masoca, me he puesto también al lío.
Aire de cojones, para hacerlos en 20'1x" cada uno. Hasta me he acordado de la piscina...
viernes, 24 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario