viernes, 24 de noviembre de 2006

Chupar relaja

Es lo que tiene, hacer cola para pagar en el hipermercado de turno y ver como sistemáticamente, con que va delante de tí en la cola pasa siempre algo: no tira la tarjeta, no está el precio de unas anchoas, se acaba el rollo del ticket... entre tanto - mientras me cago en la puta para mis adentros - ojeo toda la quincalla que ponen al lado de las cajas y leo la fracesita, encuadrada en un cartelito al estilo de los avisos que Sanidad obliga a poner en los paquetes de cigarrillos: "Chupar relaja". Jodó con los de chupa-chups. ¿Chupar que? ¿la cola para pagar? ¿la de tu jefe? En fin.

Hoy 1.15' de trote lentito lentito, haciendo tiempo para que abrieran el poli, ducharme y al tajo. El fin de semana se presenta nutritivo, con salida a casa rural y vuelta rápida el domingo: 10 kms de Rivas con posterior barbacoa con amiguetes allí residentes. Es que ya echaba de menos el 8x en la bácula.

Fartuco ya de levantarme a las 6, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....


Jueves

Me había propuesto piscina, si bien hasta enero no quiero obsesionarme con hacer largos como conejito duracell. Pero, llegando a al Palomeras Club Resort, hete que me he econtrado a un compi laboral, de trotes y de foros atléticos (El Barti) que anda preparando Sevilla 2007 y, por tanto, mosqueado por el tardío cambio de fechas). En fín, que el hombre se iba a meter entre pecho y espalda 2x5000 y como soy un tanto masoca, me he puesto también al lío.
Aire de cojones, para hacerlos en 20'1x" cada uno. Hasta me he acordado de la piscina...

No hay comentarios: