martes, 14 de noviembre de 2006

La media de mi barrio

Viernes

Salgo a correr 30', menos es nada.

Sábado

Trancazo brutal, no puedo ni dormir

Domingo

Sigo con el trancazo y sin apenas descansar. El cuerpo no me lo pide y no hago tantos kms desde el Mapoma. Pero... tengo el dorsal y el compromiso de hacer la media de Moratalaz. Es la media del barrio donde me he criado, en el tengo familia, amigos de los de toda la vida, conocidos... De las de ir saludando a peña mientras corres.

Total, que ahí estamos. Voy con un amiguete a intentar bajar de 1:30' pero sin obsesiones. Ni de coña, sólo en los 2 primeros kms llevamos 1' de retraso, mucha de la gente que corre a 6'/km sigue poniéndose al principio en las salidas. Tema sobado y resobado pero por lo que se ve, sin solución. En cualquier caso, sin problemas, cambio de planes on-line y rodamos a un ritmillo de 4'20" / 4'30" el km, sin grandes sufrimientos. Los últimos 5 kms los hago a unos 4'/ km, apretando un poquillo, por probar, para acabar en 1h30'2x.
Al rato y a pesar del día primaveral, temblequera y mocos en plan riada, paso el día fuera de casa con mal cuerpo y al llegar casa el termómetro confirma mis sospechas, tengo unas decimillas.

1 comentario:

Sergio dijo...

Cachis... correr con trancazo... ¿lo has leido en el RW o qué? Yo me he recuperado del mío, pero sigo expulsando 125gr de mocos cada vez que corro. Sospecho que empieza a ser trozos de cerebro