viernes, 15 de diciembre de 2006

Fin de semana "pre-navideño"

Pues sí, ya llegan las navidades. Cuando renegaba hace años de ellas, me comentaban los veteranos de la crianza que cuando fuera padre me iban a gustar más. Pero, fuera de que se va menos días al curro, sigo sin pillarlas el punto; a día de hoy me resultan un poco agobiantes.

A lo que vamos, este fin de semana es el último del año en el que podré dedicar más de 1 hora seguida a hacer algo de deporte; los demás, entre viajes y compromisos... ya veremos, bici seguro que no.

EL "plan" para éste:
V 40'-50' trote, por recordar como era eso de correr, de cara a Cercedilla
S 2-3 horitas de bici, en función de temperaturas, aires y hueco posible
D 11-12 kms sube que baja por Cercedilla. No me veo con ganas de ir a cuchillo

Dormir algo más y mejor. Estas últimas dos noches (*itis de la pequenita habemus) me han dejado hecho jenillas.

Hoy tengo las patas como palitroques, 3 días seguidos de bici (ayer otros 55 a unos 30km/h) a estas alturas me han dejado madurito, morros cortados y cara de cabrero.

Ayer noche intenté hacer abdominales mientras Alberto hacía sus 10' de lectura diaria: Cuando iba por el 7º, claudiqué, me fui a por unas cervecitas (sí, plural) y me senté en el sofá. Ya me acordaré, cuando intente acoplarme y me den las patas en la panza, je je ...pero que ricas saben.

Saludos y buen fin de semana.


3 comentarios:

Sergio dijo...

jajaja, a otro que le ha dado por el ejercicio en el suelo...

emonje dijo...

Yo también practico esa religión.... el mahouismo, no lo de la gimnasia en el suelo. No te preocupes por la barriga que para eso inventaron la barra de la bici, de apoyo digo.

Macario dijo...

Ja ja, hasta que no he leido lo tuyo no pillaba lo que me decías de "otro haciendo ejercicios de suelo". Par de gimnastas se han perdido :-)

Mahouismo, Riojismo, Riveradelduerismo... yo estoy perdidito del tó.