viernes, 26 de enero de 2007

Candelario

¿Por qué llamarlo "candelario" cuando se dice "almenaque"? Chiste malo de Eugenio habemus, no me refiero ese pueblo tan majo.

El caso es que, como a algún otro, cada vez me da más pereza ponerme un dorsal y echar el bofe, síntoma de que me hago vejete. Pero como hito "desperezador" hay que reconocer que está bien el competir. Este año he dejado pasar carreras que siempre me han gustado y que a priori quería hacer: Páris, Tres Cantos, la de Getafe este domingo... pero entre desidia y la falta de planificación (no de entrenos, sí de logística hogareña), pues no las he catado.

Asíndeque me he hecho una especie de calendario, que seguramente no llegue a seguir pero que me pongo a modo de zanahoria colgando de palo:

4-F :
XVI EDICIÓN MOUNTAIN BIKE VALDEMORILLO 2007

18-F:
9 RALLY EMBALSES DE GALAPAGAR

Cositas a favor, que son al lado de mi casa. Leve detalle negativo, no tengo bici de montaña, ni mucha soltura sobre ellas. Sobornaré a mi vecino con un choricico de Guijuelo, en concepto de usufructo de fierro rastralero del Carreful.

4-M : Opciones varias.
Media maratón de Collado-Villalba (pasa a unos 2-3 kms de mi casa), golosa.
XIII duatlón de Rivas. Tengo ganas, pero es muy muy corto para un petrolero como yo, soy gasóleo calefacción y no sé no sé...
La otra era la carrera del agua, pero ya no quedan dorsales.

Ná más.

4 comentarios:

emonje dijo...

Acojonao me quedo con los güevos que le echas. Cuando enchufe el segundo churumbel quiero ser como tú. Animo y a por casi todo !!

Macario dijo...

Warning:
1 + 1 son más de 2.
Esto de la crianza es lo que tiene, 7" de placer, 30 años de inquilino :-)

Gracias por los ánimos y a por todo!!!! menos a por el tercero :-O

Anónimo dijo...

Hombre Maca, Valdemorillo la he corrido tres veces en plan competi, pero este año es marcha. Siempre he pasado un frio de cojones, ten cuidado por que hay nivel.
Galapagar también la he hecho tres veces y esa te va a gustar, se te puede hacer un pelín larga pero como te salga un día soleado el recorrido es precioso. El año pasado lo hicieron en abril y después te invitan a comer.
Así me gusta tio, con nuevas motivaciones.
Y a ver si nos vemos por el carril de Colmenar, que yo lo uso casi todos los Domingos.

Macario dijo...

¡Coño! Eugenio, qué sorpresa tío...

Finalmente, Valdemorillo va a estar dfícil, no tengo fierro a día de hoy. Pero sin problemas, si no se puede saldré con la flaca a amontonar los kms que no puedo hacer entre semana. Si ves un tío grandón con casco azul, bici roja , mangas amarillas y que se cree que rueda acoplado, puede que sea yo :-)

Saludotes.