martes, 27 de febrero de 2007

De eventos, dorsales y demás.

Hace unas semanas, aquí el menda se puso como objetivos algunas carrerillas, sin grandes pretensiones. Algo con el que desentumecerse de los ritmos trotones y para pasarlo bien. Al primero de ellos, marcha BTT por Valdemorillo, no acudí por faltarme el fierro. Para la media de Villalba no quedan dorsales. Queda el Rally de los embalses, que tras bailes de fechas se hará el 25 de marzo. Para ésta, ayer quedaban ya pocos dorsales. Al menos éste si lo tengo.

Como dice un compañero del tajo, vivimos en la sociedad del ocio. Aseveración discutible, pero sí es cierto que si quieres ir al teatro, correr una carrera emblemática, ver un partido de fútbol relevante... ya puedes volar o te quedas fuera. Y pagarlo bien, generalmente. Y aquí el menda, digno representante de la bizarra y contumaz improvisación íbera, lo suele dejar todo para última hora; así le va.

Bueno, hoy retomaremos el machaqueo, que entre unas cosas y otras van dos días en blanco. Con la intención de enganchar unos cuantos días buenos de "castigo", que se acerca el toro y andamos sin capote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues es una pena Mac, tenía pensado ir, pero ese día vuelve mi mujer de Praga y como no la vaya a recoger al aeropuerto y tenga la mesa puesta en casa me "desmiembra"