jueves, 1 de febrero de 2007

Me hago viejito

Con el ya cansino tema de mi perenne trancazo (que me tiene hasta los cojones), rara es la noche que duermo más de 3 ó 4 horas. Hay que joderse, ahora que llevamos unas noches infantiles tranquis, mi narizota sigue sin dar tregua. El caso es que ante la certeza de que no voy a pegar ojo, escucho la radio, pañuelo de papel en mano. Y me pongo al día, me entero de noticias que, la verdad, me hacen pensar que ya no soy de este tiempo:

- Un menda subasta su alma. Tiene una página web que no recuerdo, no me duermo pero me atonto. El menda en cuestión tiene más de 3000 ofertas por su alma y 8 propuestas de matrimonio. No lo he soñado, no me da por ahí. Busco en google y resulta que, joder, no es el único. Hay algún iluminado y alguna reivindicativa.


- Se venden terrenos virtuales. Sí, de las de temita tan en boga ese del "second life". Lo de las parcelas de la luna se ha quedado ya corto.


Entre noticias como éstas, lo que me chirría vieno a pipiolos llevando el culo al aire y las zapatillas "desabrochás", que lo más moderno que conozco musicalmente es Nino Bravo, que recuerdo ver jugar a Cruyff y pedalear a Hinault... he llegado a esa conclusión, me hago viejito. Pero de los carcas, eh, nada de ser un viejete modernillo.

No hay comentarios: